sábado, octubre 21, 2006

Los humanos no necesitan ser más feos de lo que ya son

Piercing. Una palabra elegante para decir “oreja infectada”. La próxima vez que deseen hacerse una perforación, avísenme. Les perforaré el cráneo con un destornillador y ni siquiera les cobraré. Además, les puedo asegurar que todo el material que uso es estéril. Incluso los embalsamaré sin ningún cargo extra.

La gente es simplemente estúpida. Oí que en Japón todos los chicos buena onda se están perforando el estómago con katanas. Tal vez deberían de intentarlo en vez de los piercings. Todos sabemos que desangrarse es lo mas chido del mundo.





Tener metal en la lengua no te convierte en alguien más especial, más original, o en un rebelde. Si eres idiota antes, lo seguirás siendo después. Quisiera que alguien me explicara como es posible expresar individualidad haciendo lo mismo que millones de personas ya han hecho antes. En caso de que seas una hembra, un piercing tampoco te hace lucir más “sexy”. Sexy no es lo mismo que zorra. De hecho, los piercings lucen muy parecidos a un grano lleno de pus. No es que tenga nada contra los granos, a mi me encantan (en especial los de elote con bastante chile piquin y mayonesa).

Lo mismo va para los tatuajes. Las personas siempre dicen que tienen un significado, que representan algo. Lo único que demuestran es que el portador fue lo suficientemente estúpido para pagar por que le pincharan con una aguja hipodérmica. ¿Cuál es el problema con estas personas?. Me dan ganas de tatuar mi pie en sus culos. Idiotas. Otra razón para legalizar la cacería de humanos.

No hay comentarios.: