miércoles, enero 03, 2007

Odio a los emos

Odio a los emos. ¿Qué es un emo, me preguntan?. Al principio creía que los emos eran solamente darketos con un corte de cabello más estúpido de lo normal, pero ahora sé la verdad. Imagínense la cruza entre un darketo y un fresa, súmenle un poco de síndrome premenstrual y multiplíquenlo por la arrogancia de uno de esos imbéciles snobs que pululan por las tiendas de libros. Odio a esos bastardos de las tiendas de libros. Ayer estaba en una tienda de libros y vi a un par de esos tarados, sentados en un sillón, con sus lentes cuadrados de pasta negra, tomando café costoso y hablando por celular para que todos voltearan a verlos. Hijos de puta presumidos. Quizás uno era emo, no me acuerdo. Se habían quitado los zapatos, que de seguro eran Vans o Converse, y cada que pasaba alguna persona la veían con desprecio y arrogancia, cómo si no mereciera estar ahí o cómo si no supiera leer. Carajo, qué tarados, sintiéndose tan listos, tan especiales. Malditos pseudointelectuales. Pero por supuesto si fueran tan listos no se habrían metido con un duende que carga una sierra eléctrica cuando va a las librerías:



¿Qué, creen que es broma?. Hieren mis sentimientos. No, no es broma: les corté la cabeza de un tajo. Después llevé sus arrogantes cráneos a mi casa y pinté mi cuarto con sus cerebros para mantener a raya al monstruo que vive adentro de mi paredes. Bueno de vuelta, a los emos. Los emos son pseudointelectuales también, o más bien una categoría de pseudointelectuales. Les gusta quedarse en algún lugar fijo, fumando de manera afeminada y viendo a la gente con desprecio cómo si ellos mismos fueran especiales o supieran algo que los demás no sabemos, lo cuál es mentira. Desprecian tanto a las personas que se cubren un ojo con el cabello para no tener que verlas completamente, lo cuál les imposibilita ver en profundidad y provoca que siempre se estén estrellando contra columnas y eso, lo cuál hace que me cague de la risa. Según tengo entendido, usan esos estúpidos peinados también cómo un signo de protesta hacia TODO lo que les entristece ver en este mundo, lo cuál no sólo es increíblemente ambiguo, sino también es bastante marica. ¡Bujujú!. ¿No les gusta lo que ven, nenitas?: dejen de cortarse los brazos -porque eso es de viejas- y hagan algo al respecto. Cuándo algo no me gusta, escupo caras, corto cabezas y sumerjo a la gente en NAPALM. El NAPALM es la neta.

¿Qué les hace pensar a los emos que son especiales?. ¿Creen que ellos son los únicos que se dan cuenta de lo jodido que está el mundo o qué?. Todos sabemos, maricas. La de los emos ni es protesta además, es pura pose, jotería y ganas de llamar la atención. ¿Qué están cambiando con sus pendejadas fashion?. ¿Creen que así de pronto todo va a mejorar solamente porque se peinan diferente y usan pantalones entubados?. ¿En serio creen que alguien los toma en serio?.

Ejecutivo malvado #1: Oye, Adolf (los ejecutivos malvados siempre se llaman Adolf) acabo de ver en la calle a un completo desconocido que fingía estar triste, usaba ropa negra y traía un peinado ridículo que le cubría un ojo
Ejecutivo malvado #2: ¿Y?
Ejecutivo malvado #1: Y me puse a pensar que absolutamente todo lo que hacemos está mal, vamos a dejar de hacerlo y donemos todo nuestro dinero para preservar la selva lluviosa
Ejecutivo malvado #2: Tienes razón, hay que traicionar todos nuestros malvados principios; cancela la privatización de PEMEX , voy a comprar una minifalda


Chale. Acéptenlo, eso nunca va a pasar porque a todos nos vale madres cómo se visten. No es importante, no es interesante, ni siquiera es original, porque todos lo están haciendo. Hágannos a todos un favor y córtense las venas correctamente de una buena vez. Y esa es otra cosa. Sé que los emos se caracterizan por ser imbéciles pero ¿qué tan difícil es cortarse las venas?. Tarados. No sé si es un buen momento para decirlo otra vez, pero también odio a los hippies. Esos malditos hippies ¿porqué no se bañan?; ¿su mugre y sus rastas les dan superpoderes de protesta?. Y los punks, llenándose la chamarra de estoperoles, ¿qué tratan de probar?; ¿qué, entre más estoperoles traigas, más punk eres?; qué lástima que a todos nos valga madres que tan punk eres. También me provocan náuseas los anarquistas que se visten con ropa de marca reconocida, y los reggaetoneros que... bueno, esos se explican sólos. Todos pendejos. Todos tratando de construirse una personalidad con la ropa que usan, todos posando y posando. Todos creyendo que al vestirse diferente dejarán de ser idiotas. Lo que necesitamos es más asesinato al azar. Tú, el que está leyendo esto: corre a tu cajón, saca un cuchillo y empieza a matar emos.

85 comentarios:

RuloJuice dijo...

Hijos de su madre, voy por la motosierra. No sabía que ya también pululaban por las tiendas de libros, seguramente leyendo literatura barata.

Donde normalmente se les ve mucho es en placitas o tiangüis comprando ropita y artículos fashion, y discos de su música "incomprendida", mediocre, y pobre.

Eso no es nada, deberías de ver su tan "única" forma de escribir, de estos homosexuales- faroles- mojigatos- perdidos- analfabetas:

"laa navidad la paze bn ytu kee ondaa?
peroo iaa ez aniOo NUEVOo IA ZABEZZ te dezeoOoz lo mizmoOke lozz demazz
y zuert en todoOo EREZ LAA ONDA A VER CUANDOo nooo echamozz unaa peda zuerttt
tu ke tal la pazazttee!?"

Transmutan en mariquitas arrogantes, depresivos, y cuidadito y les digas la verdad, porque son bien reinas. Es una moda terrible y socialmente aceptada, espero que pronto muera, si no me obligarán a hacer algo al respecto.

tazy dijo...

Mmmm, me caen mejor los emos que los fresas, por lo menos leen algo mejor que carlos cuauhtémoc sanchez... verdad, VERDAD??


cómo diablos se escribe cuauhtémoc???

Duende, qué se siente tener alguien que piensa igual que tu?

RuloJuice dijo...

Si te refieres a mí, eh... creo que no pienso igual que el, por lo menos no en todo. Es solo que estaba enojado y me recordó una situación... esos emos se llevaron a un amigo, para convertirlo en... en... lo juro.

Debo admitir que siento admiración por todos los seres del reino feérico, especialmente los trolls y los duendes. Creo que la *cough* cague en lo que puse de lo de los libros *cough*, no sé mucho de libros, a veces reconozco que soy muy intolerante y que suelto cosas sin pensar, jaja... humanos... bah.

Kurtis, Duende dijo...

Los dos me asustan, aléjense de mí.

tazy dijo...

duende, rulojuice existe o es una creación tuya como kurt?? jajaja, pobre kurt... o es kurt???

Francomagno dijo...

Los emos son una amenaza mundial, su musica y modas maricas podrían sepultar a la civilización en poco tiempo...Kurtis duende es emo, claro

Kurtis, Duende dijo...

Nel, yo soy Geminis

gatodestripado dijo...

kurtis los emos definitivamente son una mierda, hace poco me encontraba haciendo una colecta por el bien de la humanidad(andava jodido y tenia antojo de unos nachos en la escuela)y de repente me encontr cara a cara con una mocosa (o tal ves hemafrodita)ke era identica a un maldito furby al comparala/o con el mismo me dice:madura ja ja lo pueden creer tal vez si sea un desadaptado social amante del facismo, antisemitismo y hitler pero algo me queda bien claro una cultura tipo maruchan no va a cambiar absolutamente nada este mundo ya se jodio y va en declive nada se puede hacer solo ser parte de la mierdera perdicion, y por favor emos dejen de pensar en el suicidio asi como nos dan la oportunidad de sacarles las tripas; en fin el punto es ya estamos jodidos solo nos queda disfrutar de la mierda que nos toco vivir y formar parte de ella y como dice el buen kurtis saca el cuchillo del cajon (las galletas de animalito en el caso de los emos)y cortale la yugular a alguien que quiera cambiar el mundo con bonitas y efimeras ridiculeses la mejor solucion es acabar con el 75%de la poblacion mundial (niños, ancianos,enfermos teminales, y personas con deficit mental)que es la gente que estorba y asunto arreglado pero es un sueño dejemoslo como tal y adaptemonos al calentamiento global emos cambien las galletas de animalito por vidrios rotos, pedazos de metal filoso ,o cualquier objeto punzocortante y de una vez por todas cortense las putas venas (verticalmente)y mueranse,vayanse ala mierda comanse sus ridiculos blogs y metanse en el culo sus mediocres pensamientos mueranse.

p.d.los emos forman parte de la gente con deficit mental

Pukisilla* dijo...

la verdad los emo si son una mierda y trodo el rollo que quieran decir Ok! bn si son unos maricas hasta su p*ta madre, d seguro q si, sus malditas cortadas de p*ta mierda son solo una forma para llamar la atencion,que mamera eso...c*l* de vertigo hp q me dan!pero eche cada quien q haga con su maldita vida lo q le plasca, en fin favor q nos hacen si se siguen cortando sus fuckins venas.q se maten de una buena ves..y en relacion con los punks no son tan malos como los pones hey!algunos se pasan de lata y la vaina, pero en generalizacion los manes son bn, ya uno q otro q parece ser mas emo q punk, con sus huevonadas y martilizaciones estupidas.

Anónimo dijo...

HAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!


la verdad todos me dan miedo... pero tienen razon........... hahahahahahahahahaha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


la verda ia m canse de criticar a los emos solo los kito d mi camino y ya....



hahahaha!!!!!!


VIVA EL METAL!!!!

Leonardo dijo...

Yo conocí a un amigo que era metalero y se volvió emo...o mejor dicho, sigue escuchando metal pero se viste como emo, que carajo?

.:B166ER:. dijo...

Me rechingan las pinches pelotas!!!

Hugo Odon dijo...

cultura machuchan jajaja

yo solo pasaba otra vez por aqui
y sigue chingon

A&F dijo...

ODIO A LOS EMO!!!
PERO ESTAS EQUIVOCADO...
MIRA NO SOY DARK, PERO LOS DARK SON PERSONAS QUE POR LO MENOS LEEN Y TIENEN UNA VERDADERA CULTURA, NI DE BROMA ME VESTIRIA ASI VDD PERO ESA ES LA VDD...

OSEA YDE FRESA ESOS NAKITOS NO TIENEN NADA!
OSEA UNFRESA USA BUENA ROPA, TIENE ESTILO,
ESOS NACOS NO...
SU ROPA APESTA, ES CORRIENTE NAKITA, LOS VISTES CON 3 PESOS...
PFF ODIO A LOS EMO, PERO CERO QUE VER CON QUE SEAN CRUZA DE DARK Y FRESA EEE

A&F dijo...

QUE SON PSEUDOINTELECTUALES?
OSEA ESA BOLA DE NACOS JODIDOS NO PUEDEN SER NI PSEUDOINTELECTUALES, UNA PEROSNA CON ALGO DE INTELIGENCIA SABE QUE CORTARSE LAS MANITAS ( PORQUE ESO C SUPONE KE HACEN) NO ES INTELIGENTE, LEER? QUE LEEN?... EL LEER NO TE HACE UN UEN CRITERIO, PORQUE PUEDES LEER ESTUPIDECES, EL BUSN GUSTO Y EL BUEN CRITERIO NO SON PUNTOS DE VISTA, SON LO QUE SON, Y ESOS IDIOTAS NO TIEENN NI BUEN GUSTO NI NADA.. LO ODIO ZARTA DE NACOS

emoforever dijo...

primeramente a ti no t importa ni te incumbe lo q otros agn erees un hdp q se preocupa en los defectos de los dmas mejor vete a la mierda ydeja d hacer huevadas

mueran los emos maldita sea dijo...

Bola de deprimidos, que se creen imbéciles emos, son un asco de gente, parecen indigentes pobres, hasta los indigentes son mejores porque no tratan de igualar a nadie, los emos son una bola de ovejas, ni que ovejas, bueyes sin mente propia, que no disfrutan la vida, porque según ellos tienen que estar tristes o emputados, a la mierda maricones del carajo, muerte a los emos, punk, reggaettoneros, y toda esa bola de poseros

Anónimo dijo...

Son unos pinches mamones, si están tan deprimidos, que se suiciden y ya, nos harían un favor a todos, a nadie le beneficie su pinche actitud. ¿Qué es eso de andarse cortando?, creo que son tan maricones que no tienen valor para suicidarse completamente y se dañan poco a poco, eso se llama cobardía. Me fastidia que no tengan la inteligencia para ser auténticos y originales, sólo siguen la moda y las tendencias, espero que algún día tengan los huevos para ser distintos y hacer la diferencia...

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJ


ERES MI DIOS TIO XDDDDDDDDD

ENSERIO, JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJA LO QUE ME HE REIDO.

QUE SEPAS QUE LA FRASE DE:

"Cuándo algo no me gusta, escupo caras, corto cabezas y sumerjo a la gente en NAPALM. El NAPALM es la neta."


ME LA HE PUESTO DE NICK EN EL MSN XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Como c te ocurre decir q los emos tienen algo q ver con los fresas...?!?!?! un freasa lo ultimo q kiere ser es un emo, o salsero vdd jaja pero hasta los salseros son mejor recibidos q los tarados emos!!! ay me chocan, son una peste, una enfermedad, es tan degenerado como ser bi u homosexual!!
volviendo al punto de los fresas, ellos c visten d acuerdo a la moda de las grandes marcas, tienen cultura y se mueven en las altas esferas de la sociedad... los emos, no salen del tianguis jajaja

Christian dijo...

Hola, estoy escribiendo un articulo sobre agrecion a los emo, y tratando de recabar argumentos en contra y a favor por igual, lo que escribes me parece interesante y comprensible en algunas cosas, pero veo que solo te quejas y no tienes una opinion o propuesta verdadera, matar matar... seguramente eres incapaz de matar una mosca, y el del comentario que esta arriba se ve que es fresisima que flojera, todos estos racistas xenofobicos-me hace-daño-lo-que-no-trago son una mierda y se sienten con derecho de juzgar a los demas... dan pena

t4v1nh0 dijo...

hoLa Los eMos son NEfastos ..solo es una moda mas de joteria y puteria y mamadaz , son una bola de talegones o asi van vestidos a su trabajo, deberian ponerse a estudiar o a trabajar para crear tecnologia que buena falta le hace a MExico No andar en esas pendejadas de peinaditos y vestiditos y perdiendo el tiempo, pero dudo mucho ke estudien son unos matenidos los papas les deben dejar acer eso pa kitarselos de encima. pobre papas pendejos de los emos tambien.
LA verdad se sienten arrogantes siendo emos, su ideologia si asi se le peude llamar se me hace de lo mas pendeja.
No es por agredirlos pero la verdad SOn nefastos me hubiera gustado que existieran en la epoca de HITLER. JAJa es broma
LA verdad por todo lo anterior que escribi lso emos son una plaga y hay que acabar con ella.
SOLUCION: denles la importancia que merecen , osea Ninguna jaja.
bye

Anónimo dijo...

La verdad,desprecio alos emos.Chinguen a su madre los putos,Son la basura de culturas y su musica es una pendejada.Odio su forma de vestir y de ser pinches fresas.Putos emos son la escoria de nuestra musica y de nuestras culturas.Si ves a un emo no dudes en darle su merecido.

Anónimo dijo...

bete a la mierda ernesto rezendiz nabor kien erez anonimo .... no tyenz nada ke hazer ke eztar jodiendo...
ez broma ernezto
bueno puez ez chido konozer jent ke pienze diferente ..................
zolo dejen empaz a loz emoz...
bueno me largo de este sitio por ke apesta a komentarioz eztupidoz maz el de ernesto resendiz navor el de arriba( anonimo)))) jajajaja

Anónimo dijo...

Ese Guey que escribio lo de arriba es un medio emo.No se preocupen amigos,yo me encargo de darle su merecido a este ...
N modo,lo que les hicieron en Plaza de Armas,pero esa es la unica forma de que entiendan y sepan quien manda.Ademas es la unica forma de que desaparezcan los putos.

Anónimo dijo...

Ese guey se llama SALVADOR SALAZAR PINEDA,su correo es Un puto nombre bien cagado:pirata.original@hotmail.com
Envienle quejas y mandenle Un chingo de insultos.Ahora yo me encargo de su puto autoestima.Para que se le quite.

Anónimo dijo...

TODOS LOS PUTOS EMO SON UNA BOLA DE PENDEJOS QUE NO TIENEN NIEN KE KAERSE MUERTOS PINCHES JODIDOS HIJOS DE SU REPUTISIMA Y PIRUJA MADRE SON UNA VASKA BOLA DE PENDEJOS LOS ODIO KISIERA MATARLOS UNO POR UNO Y COLECCIONAR SUS CUERPOS PARA DARSELOS A COMER A LOS GATOS Y QUESE PUDRAN LLENOS DE GUSANOS

Anónimo dijo...

lean esto putos emos me caen hasta la verga culeros ojala se extingan por q son una bola de chupa huevos culeros bola de ojetes metanse sus libros por el culeros todos los putos emos tan bien feos

PUDRANSE EN EL INFIERNO

Anónimo dijo...

hola pinches emos hijos de puta ya la neta alganle un favor ala humanidad mueranse soy unas pinches señoritas jajaja y de ti vieja pendeja que dejiste que un emo no podia se gordo,metete un pepino por donde te enseñe bye

ZwEet EMo0 PrinZzeZZ dijo...

eI Poez PrimReo Qe nadAeRez un HiJo ´PutHa Zin vido, Qe the imPorthA Qe AgaMoz, ii komO Noz VeZthimOz ERez un PinXe PendEjo QE noz KriTika ii Noz oDia Por qE QieRz Zer komo NozotroZ PeRo ZeBez Qe THe AseGuRO0 qe zAbEmoz Maz Qe Thu, pinXe inaDaptHado EreZ un FrAkaZo, PeDAzo DE bAzuRa, ERez un PeNdEjo WüeY, irreZpeTuoZo0.

VivE ii Deja vivir, The Dejo Mi NumEro dE kuenTha

bbva, bancomer
038574KonZigEthe una VidA

ii me DEjaz el ´KamBio

Anónimo dijo...

malditos emos fresas mnaricas de verga y a todas las estupidas personoas que intentan ser o pareserse a ellos, espero que exista una agrupacion que los atrape en las calles y los destripe como a unos cerdos deprimidos Hago un llamado para las personas que odiamos a este genero de homosexuales fresas para que nos reunamos y podamos idear un plan para exterminar a todo este maldito genero de mierda y a su musiquita que cado vez se apodera mas de las calles.
si te interesa publica tus ideas y comentarios

BBN dijo...

Ey gente fijo ustedes son mexicanos para ser tan cholos, que les importa esa gente si se quieren suicidar pues que se maten mejor menos gente que contamine el mundo de paso matense ustedes tambien por ser tan invivibles, vivan sus vidas si se estan pendientes de lo que hacen los demas nunca harn nada por ustedes.
Bueno noc porq escribo esto si la verdad me vale mierda lo que hagan.

Alberto dijo...

Pinches emos.
Ojala los quemasen a todos en la hoguera.
pinches homosexuales que se vayan a la verga.
Lo unico que hacen es estorbar por que ni para suicidarse sirven.
Se creen los mas lindos y son una manada de pendejos.
Y para los emos que lean este comentario: vayan a chingar a su madre.

Anónimo dijo...

Mueranse malditos emos.
weyes, nos vale madre si llevan ese estupido peinadito chimbo que parece que no se hayan peinado en una semana (Supuestamente eso es moda)
Maricones, hijos de vecino que lo unico que hacen es hablar y no hacen nada para cambiar el mundo aparte de llorar cuando les viene en gana y van diciendo que son diferentes, que son un estilo...UN ESTILO MIS PELOTAS.
Lo unico que son es un grupo de gente despreciable y asquerosa que se creen los mas cool por hablar con la pinche Z. Miren aqui les traigo una cosa que dijo un pendejo emo descerebrado:

waaa^^^^

maaLdiith0oz aaNtii-emo z0ol0o z0oN uNaa gRaaN b0oLaa dd Nviidii0oz0oz laaZ miieeRdaazz z0oN uztheedeez maaLdiith0oz aaRdiid0oz¡¡¡

A LA VERGAAAA!
Eso no lo entendio ni su madre, aprendan a escribir de una jodida vez cabrones.

Me cagan pinche bola de gays, siempre que veo uno por la calle me dan ganas de masacrarlos, malditos.
Ojala los pudiese quemar a esos jotos maricones.
Aprendan a ser hombres llorones, son unos pinches mongolicos que llevan pintalabios y rimel y que nadie los quiere por que apestan que cuando nacieron les metieron el dedo por el culo.

VAYANSE A LA VERGA PINCHES EMOS!

Anónimo dijo...

hayy.... M e hacen acordar tanto a hitler a los nacis hermoso e inteligentes como ustedes , como puede ser que estemos en el siglo 21 y sigan pensando como cavernicolas?? me parecen una manga de nazis .
seguro que sus padres son iguales a ustedes

gaby dijo...

ESCUCHAME BIEN: TE APOYO EN QUE LOS EMOS SON UNA BASURA
PERO LA GENTE FRESA NO TIENE NADA QUE VER CON LOS EMO NI AL CASO
LOS EMO SON UNOS TARADOS NAQUITOS QUE USAN MOÑOTES Y PANTALONES ENCOJIDOS ETC ETC ( QUE COMPRAN EN EL TIANGUIS WAK¡¡) PERO LOS FRESAS SIEMPRE ESTAMOS AL GRITO DE LA MODA Y CON ROPA LINDA DE MARCA
TE APOYO Y ME CAES BIEN PORQUE CREO EN QUE LOS EMOS SOBRAN EN EL MUNDO PERO NO CONFUNDAS LAS COSAS

Anónimo dijo...

He leido tu pensar sobre los Emos... dejame decirte que yo no lo soy, pero Tù . Quien eres... por que no los dejas en paz a ellos y hablas de ti... en este mundo tienes que aprender a vivir con todo tipo y clase de personas, Dios hizo un mundo para todos, y a todos nos hizo diferentes, es por eso que no hizo un mundo para cada quien... Y tù que digistes... cuando te mueras son los mismisimos gusanos que te van a comer, iras a un fondo de la tierra para que te entierren, si tienes suerte... o talvez quieras contradecir la biblia pidiendo tontamente que quemen tu cuerpo o si sigues asi terminaras como comida para aves de rapiña y los perros... Piensa muchacho, no seas enfermo mental dandole riendas a tu mente con pensamientos tan malvados, no quieras para otros lo que no deseas para ti... has mejor el bien a los demas, y si ves a otro muchacho emo, no lo desprecies tambien es parte de la creacion de Dios... Tu no sabes sus problemas, a lo mejor no los tengas pero cada vida del ser humano es un diario vivir diferente... Piensalo, busca ayuda en Dios, acude a una iglesia y pide por esos muchachos extraviados y que desgraciadamente aveces ni los padres los escuchan, Que Dios te bendiga a tì y tambien a los Emos... los quiero muchisimo...

Anónimo dijo...

Mmmmmmm!!!! buenoo ahi cada quien haga su vida y si los emos se quieren matar por tal cosa mmm esta bn jeje
ademas es cierto los emos son uno/as grandes freesa y se cortan las venas por cualkier estupides
se corrtan las venas por que se murio el perro de la vecina .... por cualkier babosada jaja
bye

Anónimo dijo...

yo tengo una amiga q qiere ser emo pero sigue actuando como una persona normal al fin y al cabo para q desperdiciar sus vidas en esa basura de emo ademas ¿q de bueno han echo los emos en la vida? solo mostrar su estupida forma de vestirse nada d eso ayuda a salvar la vida d nadie ademas si no llegamos a acabar con esos pues no hay d q preocuparse pues el calentamiento global lo hara!!

Anónimo dijo...

yo apoyo a los emos ☻ para mi s un pasatiempo porq q podemos acer en la vida ademas nada los detendra intentaran buscar una manera de poder sobrevivir!! nunca pereceran! arriba los emos los apoyo!!!!!!!!!!!!◘◘◘◘◘◘◘◘
EMOEMOEMOEMOEMOEMOEM○
EMOEMOEMOEMOEMOEMOEM○
EMOEMOEMOEMOEMOEMOEM○
EMOEMOEMOEMOEMOEMOEM○
EMOEMOEMOEMOEMOEMOEM○
EMOEMOEMOEMOEMOEMOEM○
EMOEMOEMOEMOEMOEMOEM○••••••

Anónimo dijo...

Ayudemos a los malditos emos a terminar con su patetica vida, eso es lo que quieren. Van a morir emos¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Que chinguen a su madre los emos

Anónimo dijo...

jajajajaja es igual yo odio a todos si no fuera a la carcel por exterminar a esas mierda lo haria y con gusto!! abajo emos de mierda culo roto!!!

alej dijo...

Siiii!!!! Esa es la actitud contra esos malditos emos y toda esa porquería de reggetoneros y hippies; muerte a todos ellos... un campo de concentración en donde recluírlos y obligarlos a enterrar los cadáveres de sus compañeros muertos. por fin encuentro gente que piensa como yo.

Anónimo dijo...

esos tales emos solo cagan la vista.. son como una cagada en la cara de la sociedad.. solo se hacen pendejos en bola mirando alos demas como si fueran nose que.. y esos pelos que !!!!!!!!!???? k pedo con las greñas!!!!??? cuanto chingado tiempo pierden tratando de verse tan estupido..inches modistas!!

Anónimo dijo...

si! los pinches emos ,son unos deserebrados idiotas que como su mami no les hace casoo ó se los violaron de niños, solo quieren llamar la atencion, con sus mamadas de "nadien me quiere" y "me suicidare" paresen niñitas los cabrones, y en la preparatoria endonde estudio hay un chingo de ellos,clones malditos cientos y cientos, pronto esclavisaran al mundo! ,Hayy que desapareser su raza y evitar que se sigan reproduciendo esas ratas podridas! ya que se vayan a la verga y se extingan los jodidos emos de mierda! ay que fumigar el mundo para que se mueran los putos, y yo apoyó en cortarles las cabezas.

Anónimo dijo...

tú el tipo o tipa (es igual ya queson gays y lesbianas los putos emos) la de "yo apoyo a los emos ☻ para mi es un pasatiempo" tengo algo para ti! :pudrete cabrón emo de mierda! y chupamela verga!
serás mi victima esta noche llegaré a tu gay recamara floreada y cortare tu cabeza y te colgare en mi coleccion de putos cadaveres emos!

Anónimo dijo...

(electrodo_seba) PIENSO QUE TODAS LAS TRIBUS URBANAS SON UNA MIERDA UN CONJUNTO DE PERSONAS QUE ESTAN TERRIBLEMENTE AL PEDO VALLAN A LABURAR LOCO EN VES DE ROMPER LA VERGA PEINANDOSE Y LLORANDO Y SI ESTAN CANSADO DE LA VIDA "EMOS" MANDENSE UN TIRO NO SE RASGUÑEN LAS MUÑEQUITAS PUTASOS... DE MI PARTE LOS CAGARIA A GOLPES POR PERVERTIDOS QUE SON NADA MAS HIJOS DE PUTA Y DEJO MI MSN POR SI ALGUN EMO BASTARDITO Y REBELDE ME QUIERE DECIR ALGO LO ESPERO DE BRAZOS ABIERTOS TALVES PIENSE MAL PERO NO ME VOY A CALLAR NI EN PEDO SIGO PENSANDO QUE LAS TRIBUS URBANAS SON UNA MUGRE ESPECIALMENTE LOS ---EMOS--- LO ODIO TANTO QUE YA ESCRIBI BASTANTE... Y SI LA VIDA PODRIA SER MEJOR PERO NO ES ASI QUE DEJEN DE LLORAR FUMENSE UN FASO Y SALGAN A COJER PUTAS INVECILES ESCUCHEN CUMBIA Y A LA BAILANTA Y SAQUENSE ESOS PEINADOS NO DISTINGO MUJERES DE HOMBRES CON ESOS PEINADITOS DE PUTA PARECEN UNA COLECCION DE INVECILES DE PLAY MOVIE CHAU SOQUETES Y BESENME TODOS EL CULO VIRGOS... Y NO SE QUIEN FUE EL CULO ROTO QUE ESCRIBIO ESO NI QUIEN NI PARA QUE MIERDA LO ESCRIBIO DEBE ESTAR AL PEDO COMO YO PERO BUENO UN SALUDO HIJO DE PUTA CUANDO QUIERAS SACUDIMOS EMOS X AHI CHAU SORETES MAL PARIDOS HIJOS DE PUTA ODIO COMO ESCRIBEN LOS EMOS CHAU Y YA ME VOY POSTA BASTARDOS DEL ORTO

Anónimo dijo...

OOORALE NO MMS JAJAJA, NUNK ESPERE Q LOS POBRES, TRISTES, PUÑETAS Y SUPER PATETICOS "EMOS" CAUSARAN TANTO REVUELO, LA VDD ES QUE SI DAN LASTIMA, PERO ME DA LA IMPRESION DE QUE SON PERSONAS QUE CARESEN DE IDENTIDAD, QUIEREN LLAMAR LA ATENCION COMO LAS NENAS QUE SON; POBRES ILUSOS, CON SUS MOÑITOS Y SUS PANTALONSITOS, LA VDD IMAGINENSE; CUANDO YO CRESI Y VI LA FOTO DE MIS PAPAS CUANDO ERAN NOVIOS VESTIDOS BIEN ROCKERS Y ALIVIANADOS ME SENTI ORGULLOSA =), PERO POBRES TRISTES HIJOS FUTUROS DE LSO AHORA EMOS, SE IMAGINAN LA VERGUENZA QUE VAN A SENTIR DE VER A SU PAPA QUERIENDO PARESER NIÑA Y SU MAMA TODA MACHORRONA?? HIJUESUMADRE Q PENA!!
Y ESOS CONFUNDIDOS CHAVITOS Q AHORA SON EMOS, CUANDO ENTREN EN RAZON SE VAN A QUERER MORIR OTRA VES JAJAJA CUANDO VEAN SUS FOTOS BESANDOSE CON OTROS WEYES EWW!!, SOY ROCKERA DE CORAZON; PERO LA NETA HAY Q ACEPTAR QUE SIN ESTOS FRACASADOS SOCIALES, ANDROGINOS Y ESPERPENTOS, EL MUNDO SERIA TAN PERFECTO QUE SE TORNARIA ABURRIDO JAJAJA :P; AMIGO ERES LA NETA, ME GUSTO TU SUPER COMENTARIO; Y A TODOS LOS EMOS QUE SE QUEJEN: PA QUE SE HACEN?? SI LES ENCAAANTA QUE LES ECHEN CARRO?? JAJAJA AHORA YA TIENEN OTRA RAZON PARA SENTIRSE MISERABLES, DEBERIAN AGRADESERNOS!!! JAJAJA; SALUDOS A TODA LA RAZA ALIVIANADA!! BYE :)

Anónimo dijo...

maten a esos hijos de puta!! mi bate espera por ustedes maricas infectos, pustulas de esmegma putrefacto. demosle gracias a disney por la existencia y multiplicacion de estos esperpentos, gracias walt has hecho del mundo una mierda poser.

Anónimo dijo...

Desde Colombia!!!! Muerte a esos gran Hijueputas!!!!!!!!!!!!! E M o S me da hasta cosa escribirlo...

Anónimo dijo...

Que ellos hagan su vidad como quieran
Bueno ni ya sabe uno como vestirse
porque los emos tdo combinan es terrible....

Anónimo dijo...

kamara toda esa bola de pendejos no saben ni ke pedo pro aber metanse a putasos conmigo perros y aber jaja si saben los emos tenemos muchhas personas a favor asi ke mamensela entre ustedes jaja valen mierda

Anónimo dijo...

Ya era hora de que alguien dijera esto en público ¡Joder!

Anónimo dijo...

YA ERA HORA DE KE EXISTIERA UNA PAJINA ASI PARA KE ESOS HIJOS DE PUTA SE DEN KUENTA KE LOS ODIAMOS
Y KE YA DEJEN LA MARICADA DE CONTAMINAR NUESTRO MUNDO

OJALA SOLO EXISTIERAN LA BUENAS CULTURAS PFF ABAJO LOS NEOS,EMOS REGGAETONEROS MALPARIDO KREEN KE SE LAS SAVENTODAS ESOS GAYS KE MUERAN

KE VIVA EL ROCK Y EL METAL¡¡¡

Anónimo dijo...

a los emos no deben de existir estorban mi tranquilidad parecen maricones..........................

que podemos hacer a parte de acuchillarlos '??=¿
alguien me lo piùede decir
si!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

enserio esos afeminados con cara de regalenme un ojo "tuertos de mierda " por ke no se ban todos al diablo carajo pero yase los podemos comparar con bomito e ignorarlos aunke de todas maneras apesten a trasero de marano

dark perro dijo...

esos afeminados parecen maricas en selo entre emos puta mierda ke asco dan los putos emos tan solo pronunciar emo me da asco ""MUERANSE Y AGAN UN FAVOR AL MUNDO POR KE SU PESTE NOS ZOFOCA EMOS MARICAS!!!!""

DARK PERRO dijo...

OTRA VES YO Y NO ME VOI A CANSAR DE INSULTAR A ESOS PIOLA DE MONOS KE CON SU PINTA DE COÑOS ME DA GANA DE TIRARLES UN KEKE Y CON ESO SE MUEREN O.O "

Anónimo dijo...

COMPANITA ES CHIDA Y LO DESIMOS NOSOTROS LAS CHIDAS LUPE YAMI RAYEN CHIDOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

¬¬

Desde cuando TÚ decides como debemos vestir, actuar o pensar??? Si YO quiero vestirme de negro y taparme la cara con el cabello, es muy mi maldito problema no?

Que escupen caras, cortan cabezas, sumerjen personas en Napalm y no se que tantas boludeces más... Por Dios!!! Hasta ahora no había leído semejante estupidez...! Y dices que los emos son los que tienen problemas... creéme, tú si tienes problemas y serios... Yo diría... Trastornos mentales que vienes arrastrando desde tu patética infancia, supongo... Pero que en todo caso, a mí me importa tanto como un comino...

Tío, ya supéralo no? K aparte odias a los Hippies, Punks, Anarquistas y... resumiendo, a toda la humanidad... Que deprimente... Te aburres tanto con tu vida que OCUPAS tu tiempo criticando a los demás??? (Nótese el OCUPAS con mayúsculas... Por que eso es lo que haces... el criticar todo lo que te rodea, sólo demuestra que no tienes vida propia y que te importa demasiado lo que hagan los demás... ¬¬)

Y, cualquier persona es mucho más inteligente que tú... Mira que inventar la graaan estupidez del duende asesino que se come tu excremento... D-e-p-r-i-m-e-n-t-e...

Atte. Sam
Saludos! (Sarcasmo)

Anónimo dijo...

son unos cara de mierda los k escribieron esto sobre los emos yo soy emo y k . no t metas en la vida de nosotros y t voy a matar

Anónimo dijo...

amm pro k hijo0z de zo puta madre
k de zeguro aaz de zer un puto nerd virgen k no tiene nadamejor k hazer k krear zitioz pendejo0z para kritikar a laz bandaz urbanaz y ver pornografia todo el dia ezo hazes tho y thodoz loz k apoyan tho inche idea pendejoz zin vida zolzial konziganze una puta k loz
koja de a gratiz a ver zi ze lez kita lo kintitoz!!

Anónimo dijo...

los emos me da miedo.... pero si se me aparece uno de esos hdps... lo mato ay mismo aria lo q fuera pr matar un emo puto..... odio a los emos................ son una verguenza para la vida humana!!!...... AGUANTE EL CLUB CERRO PORTEÑO............

reisin dijo...

los emos mierda

reisin dijo...

bueno dejenme contarle algo de los emos me cago en la puta los emos son solo sobras en el mundo que hay que de sapareserlo de la faz de la tierra no jodan, palabra no hay para descrivir esa cagada. joder asca asco me dio escrivir eso

malditos emos ojala tengan una muerte cruel lenta sadica y dolorosa pero si intentas contestarme te aseguro que cada momento de tu vida sera de intenso dolor y miseria

lo peor es que disen que no les intereza ninguna opinon son pendejos mal parido me ban a desir a mi que el mundo es una mierda joder se kejan sin problema y lo peor es que sienpre estan deprimidos y para el colmo disen que la cultura bino primero que los metaleros me cago deareicamente en todos eyos,

lo peor es que disen que no creen en dios pero alavab al diablo joder que serebro tan poekeño tienen como no creeran en el cielo y si en el infierno si hay maldad hay bondad hijos de puta diganle a zeus que me cagare en el si no los mata si no les manda un rayo y los estermina lo are yo CARAJO NO SABEN EL ODIO QUE LES TENGO QUE ASTA ME ESPANTO no se por que gasto teclas en en moscas escorias que se mueren solas y sin aser nada por favor que si no te intereza lo que digo vale pito tu askerosa opinon ya que solemente saben quejarse del mundo y desir tomterias, ESO ES PRUEBA DE QUE EL APOCALIPSI BIENE EN CAMINO ojala se kemen en mis seses, bueno hijos de puta no me intereza su puta opinon me dan asco y pena y siento pena por ser tan tarados problemas antyipocritas05@hotmail.com y nos ubicamos de problemas invesiles.

reisin dijo...

No los ODIO, pero si los desprecio, me parecen tontos, inútiles y absurdos, hablo en general de ellos. No son otra cosa más que un producto de Marketing estadounidense, date cuenta que su música, si es que existe tal género, porque mientras más investigo más lo niego, su forma de vestirse, de pensar, tiene un origen mercadotécnico. Son faltos de ideología, objetivos y metas, no tienen NADA DE ORIGINAL

Además son una sucia parodia de Góticos, Darks y Punks, culturas a las que respeto mucho, han lucrado con nuestra estética y la han deformado a niveles simplemente vergonzosos. Han estigmatizado a otras subculturas que nada deben a su sucio pseudomovimiento, como Visual Keys.

Antes de que en México comenzaran las agresiones físicas me decían de todo, simplemente me insultaban por estar solo, ahora solo me evaden. GRACIAS!! . Son la clase de gente que tiran la piedra y esconden la mano.

Estoy hasta la madre de que gente X, pero sobretodo los medios de comunicación los hagan quedar como MÁRTIRES, le dan espacio para expresarse pero no así con otras culturas que en su momento también recibieron el desprecio de las masas, los hacen pasar como inocentes adolescentes confundidos mientras comenten un sin fin de estupideces, me viene a la mente el Emo chileno que le rompe el cuello a un gato y le corta la cabeza, y terminando la estúpida frase "la muerte es un arte", afortunadamente hasta donde yo sé, el gato fue vengado.

SI QUIEREN SUICIDARSE SIMPLEMENTE HÁGANLO Y DÉJENSE DE TANTO MALDITO TEATRO, EL PLANETA SEGUIRÁ GIRANDO SIN SU PATÉTICA PRESENCIA. DAN LÁSTIMA.
antyipocritas05@hotmail.com adios laclas

Anónimo dijo...

Hola!! me dais asco, ya que parece que no sabeis hacer otra cosa que insultarnos, yo no soy muy..emo que digamos!! pero me siento bien siendo como soy a caso vosotros que sois?? y... por cierto creo que no sabeis realmente lo que es una persona emo.... sois pateticos, me da is pena bueno no!! dejarnos empaz queremos ser a si no tiene nada malo!!

Anónimo dijo...

hola!! yo si que odio a los emos x q tienen que ser asi de sufridos??? y tienes razon x q de una maldita vez se cortan las venas incluso yo los ayudo me tienen re cansada hasta prefiero a un fresa que a un emo!!!! y es cierto ellos no pueden estar sin un espejo controlanto su puto cabello!!!!
ademas que tienen con q otros quieran ser como ellos??? solo x q no se ponen el maquillaje bien o se ponen todos fresitas ya lo admito hasta a mi me dio por ser emo pero prefiero lo mas original y no a unos niños fresas hechos a los darkis x su ropa que adecir verdad aqui en mi pais ni de marca es todos los emos son igual de engreidos los q conozco creo que ni media neurona les queda para pensar a los muy babosos solo buscan pelea y al final de cuentas corren con sus mamis

chuyrokr dijo...

putos emosexuales de mierda,solo lo toman como pretexto para sus practicas maricas,como besarse entre ellos sin importar si son "hombres" o mujeres,haz un mundo mejor:asesina un emo y ofrecelo como sacrificio a los dioses del rock

Anónimo dijo...

vamos a ver
DEJADLOS EN PAZ!! estais seguros de que eso que decis es verdad? informaros anda.
yo, por ejemplo, escucho metal, heavy, hip hop, musica "emo" entre lo que esta el screamo, el emocore... lo que no escucho es reggae,, flamenco, house.. y esa mierda,, pero enserio,, para hablar hay que tener informacion razonada,, RAZONADA

Anónimo dijo...

KOMO KAGAN EL PALO BOLA DE IGNORANTES Y SI SE SUPONE KE NO LE ESTAN DANDO NINGUNA IMPORTANCIA A LOS PINCHES HIJOS DE !"$&%(/))= EMOS X KE TIENEN TODA UNA PINCHE PAGINA SOBRE COMENTARIOS CRITICONES A LOS 3_M0...AKI SE MUESTRA LA IMPORTANCIA PARA KADA UNO DE USTEDES,LO KE UN EMO AL PARECER SIGNIFICA MUXXO EN SUS VIDAS ME PARECE,KE LE DAN DMC IMPORTANCIA A ALGO SIN VALOR...

aquelpendejo. dijo...

anonimo tiene razon,ya no les den importancia solo kuando vean uno arrankenles la cabeza y kuelguenla del retrovisor de su karro.malditos emo.ojala se pudran todos.pero ya dejenlos en paz

Anónimo dijo...

Aber....en vez de criticarnos y decir todas esas mentiras de nosotros por qe no se van a hacer algo como preocuparse de sus vidas?
no hacen mas qe criticar sin verdaderos argumentos,qe uno de nosotros sea asi,vale,pero no por pertenecer a algo se tiene qe generalizar todo.Otra cosa,no os miramos con desprecio,nos defendemos ante vosotros por qe mira lo qe vais diciendo!Parecen un atajo de jilipoyas con una obsesion estupida hacia los emos!!
Anda y dejenos vivir!!!!
Y dejen enpaz tb a los hippies,punks,y a lso reggetoneros!!
Eso de esnoobs?Ya os vale!seguro qe vosotros soys mas esnobs aún qe la barbie.Miren capullos jodanse.
NOsotros podemoos!:)
by:K@eeL@.

CompuLOL dijo...

LOL!!!

BTW, solo te hicieron falta los niggas...

Anónimo dijo...

jodidos bastardos... piensan que la estupidez masiva los va a hacer mas interesantes es logico que dediquemos toda una pagina a insultarlos porque el mundo ya esta lo suficientemente jodido como para que estos pibes quieran joderlo mas me carga el hecho de saber que ellos dicen que sufren y que la realidad les duele... entonces porque no hacen algo para solucionarla... creen que peinandose diferente van a lograr algún impacto????? si quieren mejorar LA REALIDAD entonces dejen de lado su idiotez... a diario tengo que analizar a imbésiles como ellos tratándose de suicidar a los 16 años porque sienten que ya viveron lo suficiente mientras sus familias estan desesperadas tratando de averiguar qué hicieron mal y porqué sus hijos quieren morir... y la unica respuesta que encuentros es que son unos EGOÍSTAS DE MIERDA!!!

Vanessa dijo...

Lo emos son bien reinas en youtube hay un video de lo que segun para ellos es un emo. y que es cultura y no que tantas tonterias y en los cometarios les deje un pregunta que decia
¿Que rayos significa el pelo en el ojo? y a los 5 minutos me dijeron que que me impotaba. Uuuuyyyy no te vayas a cortar las venas(honestamente desee que se cortara)
Y como dijera una fresa
"Ash o sea bye con los emos llorones"

Vanessa dijo...

Lo emos son bien reinas en youtube hay un video de lo que segun para ellos es un emo. y que es cultura y no que tantas tonterias y en los cometarios les deje un pregunta que decia
¿Que rayos significa el pelo en el ojo? y a los 5 minutos me dijeron que que me impotaba. Uuuuyyyy no te vayas a cortar las venas(honestamente desee que se cortara)
Y como dijera una fresa
"Ash o sea bye con los emos llorones"

Anónimo dijo...

jajaja puta q buen texto yo soy de peru y toy deacuerdo com el texto q se jodan los emos y cual quiera q quiera joderr alos emos este es mi correo : luis_junior_leo7@.......... ok y q se jodan los emos de mierda y pa las mexicanas ricas ay tambien les dejo mi correo

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN ODIO A ESOS HIJOS DE PUTA EMOS D MIERDA JE :D

EL J dijo...

bueno yo tengo un amigo emo y lo peor es su musica deprimente de mierda ,admasvse joden la vida por puras mierdas se deprimen hasta porque no tienen liso el pelo ;maricas de mierda ,se andan alisando todo el dia el pelo , ademas se tapan los ojos con el pelo ¡mejor sakense los ojos con una cuchara si no quieren ver! ademas se cortan los brazos cuando se deprimen !hijos de puta matense mejor¡ malditos emos de mierda

EJ J dijo...

increible que desde argentina mexico peru y
mi chile y en otros paises mas haigan emos son una plaga!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Sois unos estupidos de "M" por que cada uno es como es y si no os agrada ese tipo de personas dejadlas en paz ellos van a su rollo y no se meten con nadie,valla foro de mierda y estupido enserio...vivan los emos!!!

Anónimo dijo...

váyanse a la mierda emos cochadesusmares por que no se cortan el cuello de una ves y nos libran de su puta presencia
en serio son unos inútiles de mierda porque a cada emo maricón que se puso liso le rompí el alma en 10 segundos pero como les gusta sufrir creo que les hice un favor
jajajaja

Anónimo dijo...

Pues tienes mucha razón. Yo creo que son una amenaza para nosotros, además se creen mierda y no llegan ni a pedo. Saludos.