¿Tolerancia?. ¿A quién le importa la tolerancia?. El mundo le pertenece a los más aptos, o al menos debería de ser así. ¿Alguna vez se han preguntado porqué los humanos tienen órganos genitales externos?. ¿Creen que es solamente para mantener a una temperatura adecuada sus células sexuales?. Falso; los testículos son la manera que tiene Dios para demostrar la inferioridad de la raza humana. Correcto. Es la pura verdad y no pienso disfrazarla para ustedes. Dios diseñó la entrepierna humana para que la especie fuera fácil de castigar en caso de hacer estupideces. A pesar de todos sus avances en los campos de la ciencia y la tecnología, ustedes siguen siendo solamente eso, un débil montón de fibras nerviosas esperando por una buena patada. Mi entrepierna, en cambio, está hecha de una aleación de poliparafenileno tereftalamida y de titanio, lo cuál me sitúa en la cúspide de la evolución. “Pero Kurtís, - dirá alguna humana – yo no tengo testículos”. Eso no importa en realidad. La mayor parte de las humanas que he enfrentado son derrotadas con un certero rodillazo en la nariz. O en los senos. ¿Ven?. Débiles (sí, ya sé que la palabra "senos" no venía mucho al caso, pero aumenta el tráfico del blog).
Cómo pueden ver, patear humanos entre las piernas no es solamente divertido, es un deber divino. Y social. ¿Porqué razón el punto más sensible del cuerpo humano es el mismo punto que permite la reproducción?. Correcto. Dios quiere que la paternidad responsable sea promovida, y no hay mejor forma de hacerlo que con una veloz patada baja a los menos aptos. Solamente a los humanos que se lo merecen, por supuesto. A continuación, algunos posibles candidatos a mi programa de paternidad responsable:
1. Cualquier persona que se haya metido en una botarga alguna vez.
2. Darketos.
3. Los humanos que son intolerantes con humanos de diferente nacionalidad a la suya.
4. Gringos.
5. Cualquier humano que haya usado alguna vez estoperoles.
6. Cualquier persona que haya visto Rebelde (o cantado la canción).
7. Cualquiera que haya votado por Felipe Calderón.
8. Felipe Calderón (así no nacerán mas niños burgueses).
9. La persona que está leyendo esto.
10. Cualquier otro humano que se me ocurra.
No estoy diciendo que deban de ser golpes demasiado potentes tampoco, solamente lo suficientemente fuertes para que la lección quede clara y el índice de fertilidad del idiota decrezca, hasta que gradualmente quede completamente estéril a fuerza de traumatismos. Lo importante es que lo intenten. Juntos podemos liberar al mundo de la idiotez humana. Yo, Dios y Darwin lo agradeceremos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario