sábado, octubre 21, 2006

Pinches clones

Ustedes los humanos son una raza patética, de eso no me quedan dudas. Vean a sus jóvenes, por ejemplo. Impresionables, torpes y sin voluntad. Me enferman, son como ovejas. Ovejas de un pastor llamado publicidad. Solo hay que verlos. Pantalones de mezclilla deslavada, playeras de marcas reconocidas, y cabello rubio o pelirrojo. ¡Pelirrojo!. ¿Porque alguien querría ser un pelirrojo?. Algunas de las criaturas mas repugnantes del planeta son pelirrojas. Tenemos, por ejemplo, a Ronald Mcdonald, a Pennywise el payaso bailarín, orangutanes, y por supuesto a mi. Ser pelirrojo no es tan bueno realmente.

En lo que respecta a la ropa de marca, quiero que quede muy clara una cosa: todo aquel que compre una prenda de vestir solamente por la marca es un idiota y merece un disparo en las gónadas, especialmente si la marca es visible. Odio que las personas se conviertan en publicidad viviente. Piénsenlo, es el negocio perfecto. El consumidor le paga a la marca y además promociona su producto. ¿Eso les parece justo?. ¿Donde esta su dignidad?. Ni siquiera ustedes merecen ser reducidos a un anuncio ambulante.

¿A quien tratan de imitar? ¿Por qué la gente no se esfuerza por crear una personalidad propia? ¿Porqué todos quieren convertirse en rubios idiotas? ¿Por qué no se conforman con ser idiotas regulares?. ¿Soy el único que ve a donde lleva todo esto?. Pérdida de identidad, insensibilidad, anarquía y, eventualmente, canibalismo.

¿Qué propongo?. Una nueva moda. No, no solo una moda, una nueva forma de vida, una ideología. Nos haremos llamar “Los discípulos de Kurtís”o el "Kurt Kurtis Klan", nos vestiremos con ropas verdes y seremos cínicos y amargados. Nuestros propósitos serán hacerles ver a todos los humanos lo estúpidos que son y gobernarlos con puño de hierro. Será una época dorada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que curioso , te quejas de la gente que es toda igual, y luego mensionas un tal "kurtismo", en donde "deberán vestir de verde" -lindo color para esta tu "NO-moda"-

hablas de una fantasía en donde nadie sería igual, a pero sí pensaran igual encuanto a que el humano es idiota, y estaran todos amargados, pero no, no es igual, todos sabran de la idiotez humana, pero no, no pensarán igual, y todos seguiran tus leyes, pero no, tampoco serán ovejas ,

tu lo sabes... solo tienes MUCHA -demaciada- soberbia, y no digo que sea malo... pero si aburrido.