sábado, octubre 21, 2006

Muerte a los emoticonos


Tengo esta pesadilla todas las noches. Un ciento de emoticonos, emoticones, emoticons (no sé cómo carajos se llamen) salen arrastrándose de mi computadora y tratan de robarse mi olla de oro. No son “lindos” en absoluto. De hecho, tienen ojos rojos, dientes en punta y garras afiladas. Me rodean. Pero yo estoy listo. Desenfundo mi fiel espada y abro sus malditos cráneos amarillos. Remuevo sus malditas entrañas optimistas, y empalo a los pocos sobrevivientes, derramando su feliz sangre.

No me culpen por odiar a esos hijos de puta, son enfermizos. Simplemente hay algo absolutamente perverso con respecto a una cabeza desprovista de nariz y orejas, carente de cuerpo, con uno o menos miembros saliendo de su cuello. Además, ¿han visto las caras felices que siempre tienen?. Son terroríficas. Obviamente están perturbados. Nadie en su sano juicio sonreiría de esa forma. ¿Quien se puede reír de esa manera en un mundo en el que existen el cáncer, el SIDA y Felipe Calderón?. No se puede confiar en ellos. El suyo es el rostro de alguien que espera la menor oportunidad para acuchillarte mientras duermes. Simplemente no es normal reírse tanto.



¿Que le pasa a las personas?; ¿Para que sirven los estúpidos emoticonos de todas formas? Si quieres dar a entender que estas feliz, simplemente escribe “estoy feliz”. A nadie le importa como te sientes de todos modos, de verdad. Creo que no estoy solo en esto. ¿Que opinan entonces?. ¿Son odiosas esta criaturas?. ¿Tengo razón o que?. Déjenme un comentario.

3 comentarios:

RuloJuice dijo...

Claro que tienes razón, esos emoticones son estúpidos, y si te fijas estan destruyendo parte de el lenguaje. Poco a poco esos emoticones pasaran a ser algo más que simples caritas pendejas; el messenger dejará de fungir como un simple programa de mensajería intantánea...

Solo creo que hay que tener cuidado.

LuCa dijo...

Ke tal, bien lo dices, la mensajeria instantanea esta cambiando, al igual ke ciertas formas de comunicarnos, a mi parecer son muy buenos los emoicons, pues dan a entender algo mas ke con simple "soy feliz" pues puedes dar una expresion ke la distancia no deja mostrar (algo parecido al lenguaje coorporal).

Seguramente encontraras algun emoicon ke te agrade.

Saludos.

LuCa

Javier Zunín dijo...

Creo que los emoticons son una clara muestra de la incapacidad expresiva de muchos adolescentes actuales que suelen usar la computadora más de dos horas al día, perdiendo el tiempo con esas cosas. El reemplazo de estos malditos signos a frases como "soy feliz" o "estoy triste" forman una costumbre muy preocupante actualmente.