miércoles, noviembre 01, 2006

Chabelo, ese maldito bastardo

Odio a Chabelo. Ése maldito pederasta. ¿Porqué todos quieren tanto a un apestoso anciano en shorts?. Su programa es mierda, no importa cuantos años lleve al aire, sigue siendo mierda y lo seguirá siendo hasta que la placenta de cabra le deje de funcionar a ese maldito engendro antinatural. Es mierda porque no tiene guión, ni contenido; siempre es lo mismo, un montón de anuncios destinados a despertar la codicia entre los escuincles con ”Olorocos” y “Duvalines” y toda esa basura que nadie necesita en realidad. Un bloque de anuncios de tres horas con algún decrépito hijo de puta disfrazado de niño de ocho años como anfitrión: ¿eso es entretenimiento?. Es enfermizo y escalofriante. ¿Porqué debo admirarlo?. ¿Debo admirarlo por pasar tantos años ocupando espacio que bien podría ser ocupado por algo muchísimo mejor que su capitalista programa (mi capitalista programa, por ejemplo)?. ¿Debo admirarlo por su perseverancia al promover el consumismo infantil y los tazos metalix?. ¿Si yo matara gente todos los domingos, alguien admiraría mi perseverancia (digo, aparte de mí)?. Chale. No es un héroe, es solamente un vasallo de Sabritas.

Y él es mierda porque, acéptenlo, escuchar a un geriátrico hablando con voz de niño es aterrador y deprimente. Carajo, lo que hace la gente por dinero. ¿Y saben qué más me deprime de su programa?. Los concursantes. Malditos simios de carpa. Obviamente el punto culminante de sus unidimensionales vidas es cuando están eligiendo catafixia. ¿Porqué están tan felices estos tarados?. Cada vez que alguien dice la palabra “catafixia”, Azcárraga Jean tiene una erección, estoy seguro. Ahora mismo me lo puedo imaginar, en un cuarto oscuro repleto de monitores, con una pervertida sonrisa en su pervertida cara, viendo como un pobre imbécil trata de llegar al final de la “escalera loca”. Bastardo.

Pero, bueno, ¿puedo volver otra vez al tema de los shorts?. Los shorts no son para todos. Los shorts son para personas (y perros) que surfean. Cuando sea amo y señor del universo definitivamente voy a pasar una ley que prohíba a todos los adultos usar shorts, así de paso me libro de los futbolistas. Oh, ¿no te gusta mi ley, anciano?. *BAM* Pandas letales genéticamente alterados arrancándote la columna vertebral al instante. Yo gano, hijo de puta.




4 comentarios:

tazy dijo...

Snif, a mi me gustaba cuando ponía el concurso que decía: sileeeeeeencio que están durmieeeeendo! etc etc, claro, ahora es medio patético aunqeu si tuviera un hijo (toco madera a que no) pues preferiría que viera a Chabelo que a Barney... ese dinosaurio estúpido que altera las mentes infantiles... lo odio

kuritas dijo...

Alguien tenía que decir algo de ese enemigo de los niños,monstruo que ha perturbado y destruido familias por mas de 30 años,con esos panatalones cortos y esa repudiable voz,esa voz!!!!!tiene poco que pude superar esas etapa,cuando se vendían esos estúpidos muñecos de acción de Chabelo,y decían "yo soy chabelo,quieres ser mi cuate?" ahhhh,que miedo,aparte corre el rumor que chabelo no usa ropa interior.
Qué clase de ser humano siendo dentista,puede promosionar Duvalín y caramelos que contienen todos y cada uno de esos ácidos que causan la caries?????chale Chabelo,eres un vendido y lo peor de todo es que México va a llorar primero cuando quiten tu programa del aire (2años),y después cuando te quite la vida uno de los concursantes que perdió una sala Troncoso en una de tus fraudelentas catafixias.

Anónimo dijo...

yo soy de argentina y sin queres una vez haciedno zapping me tope con el carnal mexicano y estaba este imbecil haciendo voz de pelotudo mas que de chico.me pregunte si todos los mexicanos eran tan huecos para soportar esa mierda ,por lo visto no.

rodrigo peru dijo...

por fin encontré alguien que diga sus verdades a ese viejo estúpido, yo también he tenido la desgracia de cuando he hecho zapping varias veces he visto a ese viejo decrepito hacer voz de niño, no entiendo como los mexicanos pueden soportar esa porquería, es realmente insoportable esa voz, ojala nunca mas se me cruce al hacer zapping me malogra completamente el momento.