viernes, noviembre 03, 2006

Estoy cansado de que las compañías se aprovechen de mi ansia por ver globos oculares arrancados

¿Cuál es el problema con la música ?. Es toda basura. Grupos juveniles prefabricados que tienen como único propósito quitarle el dinero a los jóvenes sin personalidad propia son todo lo que hay. Si alguien te dice que es rebelde, no lo es. Todo está comercializado , incluso la rebelión (no hay nada más rebelde que ser patrocinado por una compañía como Sony actualmente ¿verdad, “happy punks”?).

Algo estamos haciendo mal. La gente está olvidando que si algo no le gusta, no tienen porque comprarlo. Las compañías disqueras no te están haciendo un favor al venderte discos, tú les estás haciendo un favor no comprando piratería (y hablemos en serio, hacer favores es para prostiputas). Necesitamos más gente no comprando cosas inútiles, que gente comprándolas. Quizá así los precios bajen un poco.

Lo que quiero saber es porque los discos originales son tan caros. ¿Cómo puede ser que un disco pirata cueste diez pesos, mientras que uno original cuesta cien?. Es diez veces más. ¿Porqué tanto costo?. Los discos son iguales, del mismo plástico. En todo caso estás pagando un dineral por la portada, que es de un papel de buena calidad. Como siempre, la gente está gastando su dinero en comprar puras apariencias. Un pedazo de papel de más de cien pesos; fregados, y pensar que ahora mismo hay cientos de mantarrayas nadando en el océano que nunca van a picar a nadie en el corazón. Qué desperdicio.

¿Cuánto cuesta realmente un disco original (hecho en masa, además)?; ¿uno, dos pesos a lo mucho?. Maldita codicia. Por otro lado, ni siquiera es como si los billetes fueran a parar a las grasientas manos de tu querida Toñita, porque las disqueras se quedan con la mayoría y les dan a todos atole con el dedo. No quiero sonar igual que uno de esos imbéciles hippies reaccionarios, simplemente digo que la gente no tiene razones para seguir comprando estas cosas, es estúpido. Los precios son altos porque la gente le sigue el juego a los artistas-basura y a las disqueras. Odio a la gente. Todo sigue igual porque la gente quiere que siga igual; si la gente dejara de comprar sin pensar, todo sería más barato.

En serio, ¿quién sigue comprando estas cosas?. La gente solamente lo hace para presumir su disco original, porque los discos originales son de gente “nice”. Y esa es otra cosa. Estúpidos anglicismos. Si la gente quiere utilizar palabras en Inglés, que aprenda el idioma por completo, no solamente una o dos palabras. Maldita gente haragana e ignorante. Creo que necesito darle un puñetazo en la tráquea a alguien otra vez. ¿Dónde están los testigos de Jehová cuando los necesito?.
¿Qué es mejor que utilizar la palabra “school” en tus malformadas frases?. Correcto, escribirlo “skool”, para que se vea más "kool". Adoro ver la letra “k” en todos lados. Tres líneas rectas, dos de las cuales se intersecan a la mitad de la línea vertical a la izquierda, más grande. Siempre me ha provocado orgasmos de más de tres minutos. Eso, o vómito; no estoy seguro.

Acabo de descubrir que las faltas de ortografía, y no las llamas, me estimulan sexualmente. Ayer mismo tuve uno de esos orgasmos de los que hablo cuando leí que “eL fAzIzMo Es KoMo El NaCizmo, pero en Ezpaña”. Las personas que usan el Messenger deben de ser genios, o algo así. Es tan original y único cometer faltas de ortografía que creo que acabo de tener un orgasmo otra vez (eso o acabo de escupir sangre encima del teclado, no logro identificar el fluido) ¿En qué estaba?. Tampoco lo sé. Lo único que sé es que quiero ver como le arrancan un globo ocular a Elle Driver pero no pienso caer en el maldito juego consumista en el que ya todos han caído. BOICOT A LAS INDUSTRIAS DISQUERAS (Y A MIRAMAX).

No hay comentarios.: