viernes, noviembre 03, 2006

La vida es un privilegio, no un derecho, idiotas.

Estoy cansado de ver humanos en todos lados. Simplemente son idiotas. Admítanlo, no saben lo que pasa mas allá de su nariz. Están atrapados en una roca en medio del espacio, sin saber a donde van sus patéticas vidas (me lo dijo un pirata socialista). Riendo, comiendo, gritando. Son como una plaga. Estúpidos humanos. Se sienten todopoderosos con sus automóviles costosos, sus apestosas colonias y sus trajes de diseñador. Se creen mejores que yo, ¿verdad?. Pues les tengo noticias. Sus Ferrari son solamente trozos de metal y ustedes son solamente idiotas. A partir de ahora, si van a gastar miles de pesos en metal, es mejor que compren una armadura porque me he decidido a cazarlos por el propio bien de su especie en decadencia. Extraño los dias en los que la vida era un combate. Sé que puede sonar cruel, pero es la ley de la naturaleza.

Pero Kurtís, matar es un delito.

Bujujú. Patearle las bolas a un darketo es un delito. Desnudarse en la calle es un delito. Fornicar con una cabra en público es un delito. ¡Todo es un delito entonces, carajo!. Estoy harto de seguir las leyes. La muerte no obedece otra ley que la suya propia y mi opinión es que si no querían morir no debieron haber nacido. Su raza es débil. Acostúmbrense.

Kurtís, nosotros no decidimos nacer, fueron nuestros padres los que lo hicieron.

Correcto. Puedo aceptar eso. Por eso mismo solamente eliminaré a aquellas personas que deseen ser eliminadas (como esa tarada del comercial de Angel Soft, ¡AAAGH, LA ODIO!).

Pero Kurtís, nadie quiere ser eliminado.

Al contrario. Según mis investigaciones millones de personas, diariamente, piden a gritos ser eliminadas. Por ejemplo, los fumadores. Pobres almas desafortunadas. Obviamente odian la vida y pretenden suicidarse de poquito en poquito, pero son demasiado cobardes para dar el paso final. ¿Alguna vez han escuchado a un darketo o a un emo diciendo que se quiere suicidar?; ¿Alguna vez han pensado lo tarados que son para suicidarse puesto que todavía están vivos?; ¿y alguna vez han pensado que debería de existir alguien que finalmente los lanzara de un quinto piso?; claro, todos nosotros lo hemos pensado alguna vez. Y ahí es donde entro yo.

Kurtis, creo que estás loco.

Si ustedes tienen derecho a cazar animales yo tengo derecho a cazar humanos (y no lo digo por ser un hippie de Greenpeace, los hippies de Greenpeace serán los primeros en caer). Es por todos sabido que se legaliza la caza cuando la cantidad de animales en cierta región sobrepasa cierto límite. Hay mas de seis mil millones de humanos en la tierra. Todos estamos de acuerdo en que son demasiados, pero yo soy el único que sabe lo que significa: ¡Vamos a cortar cabezas!. Creo que la temporada ideal para cazar humanos es del 24 de diciembre al 1 de enero, cuando se encuentran mas idiotas . Otros días apropiados podrían ser el 31 de octubre y el 14 de febrero (¡nada dice "te quiero" como unos ricos chocolates rellenos de cianuro!).

Francamente no sé porqué no se le había ocurrido a nadie. Los beneficios son grandes y las pérdidas escasas. ¿Que importa la pérdida de algunas vidas insignificantes si se logra resolver el grave problema de la sobrepoblación?. Entonces, ¿que opinan?. ¿Tengo razón o no?.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estas pero bien PENDEJO!