viernes, noviembre 03, 2006

Mi primer hatemail

Doña moralina:

“Lamento tener que informarte que de nada sirve tener muchos conocimientos si no cuentas entre ellos con el respeto y la tolerancia. También me he fijado que todos tus artículos son sobre tí mismo..(sobre lo que odias, la mayoría de las veces) ¿Tienes motivos válidos para odiar a la gente? No lo creo...”


Mis artículos no son sobre mí, son sobre mis opiniones acerca de diversos temas, las opiniones son mías porque no tengo otras y son sobre las cosas que odio porque hay más cosas que odiar que cualquier otra cosa. Por otro lado, ¿cuál es el problema con la gente?. Todos se han convertido en unos blandengues conformistas. Débiles. La paz está sobrevaluada. Es por eso que las iglesias son tan buen negocio. Sufre ahora, goza después en la paz eterna (pero mientras tanto sigue votando por el PAN, hijo mío). Lo que necesitamos es más violencia, es la única forma de avanzar. Quiero decir, si tu novia te dejó, un tarado te asaltó y Kawaghi se compró otra alberca con el dinero de tus impuestos ¿tienes paz?; ¿vas a dejarlo así?. Por supuesto que no, imbéciles; hay que quejarse, hay que romper mandíbulas. Mientras tú te esfuerzas en la escuela, ese asqueroso junior se coge a Ninel Conde, compra su reputación boxística o pasea en su camello mascota (sí, se compró un camello, no lo estoy inventando).
El respeto también está sobrevaluado. La gente es demasiado respetuosa actualmente, no tiene sentido, no necesitamos eso. En ocasiones la gente necesita ser insultada, es la única forma de hacerles notar su estupidez y hacer que el mundo gire. Piensa en esto, si los cavernícolas hubieran sido pacíficos y respetuosos con los animales salvajes, tú no podrías mandar correos electrónicos el día de hoy. Nadie habría inventado siquiera el fuego o la caza porque cortar madera es malo para la ecología y matar a un mamut es crueldad contra los animales. Dejen todos de ser tan llorones. Los cavernícolas no le invitaban un café a los tigres dientes de sable para dialogar sobre sus sentimientos, ni nada por el estilo. No, ellos se limitaban simplemente a abrir sus cráneos con una piedra y quitarles la piel. Punto. Cero cortesía, cero protocolo. Matar o morir. La ley del más fuerte. Quizá si desolláramos humanos más a menudo el mundo dejaría de estar estancado. Ser respetuoso no lleva a ningún lado, la gente debe de ser directa. ¿Paz?. A la chingada con eso. Cero sentimentalismo, cuando algo me molesta grito y parto rótulas para liberar tanta tensión. Quizá si partiéramos rótulas más frecuentemente la gente dejaría de estar tan estresada siempre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la persona que escribio ese comentario tiene mucha razon

pero por soberbio tienes que tener siempre la ultima palabra y logicamente la razón,

y tu respuesta solo demostro que eso de " todos tus artículos son sobre tí mismo..(sobre lo que odias, la mayoría de las veces)" es mucho más que una verdad, sino una ley en este blog, la lectura es por un momento entretenida, pero despues aburre y mucho, no es consejo ni nada, pero deberías buscar otra cosa de que hablar....por ejemplo algo que si te guste (además de sangre y zombies ajaja) y el porque...

aa.. y si, tu respuesta se lee como si un darekto ardido la escribiera...