Me había prometido no ver más televisión (limpiar vómito del cinescopio no es divertido y es una televisión nueva) pero no tenía nada mejor que hacer y en las mañanas no hay nada bueno, así que terminé viendo uno de esos programas estúpidos para amas de casa crédulas. Fue terrible, podía sentir como gradualmente mi índice de neuronas decrecía. Tienen algo llamado “La mesa” o algo así en la que un grupo de imbéciles charlatanes trataron de convencerme de que los fantasmas existen y violan humanos por las noches. Justo lo que necesitaba, más insultos a mi inteligencia. Odio a los investigadores de lo paranormal. La vida es suficientemente difícil sin preocuparte por un par de extraterrestres inspeccionando tu recto con una sonda. ¿Porqué las personas creen en estas cosas?. ¿Sus vidas son tan aburridas que necesitan colocarse en medio de una película de terror para sentirse importantes?. Es que... ¿un caballo volador?; todos sabemos que eso es mierda, por favor, acéptenlo. ¿Los campos de trigo?. Eso es un truco para atraer turistas, ya se ha dicho.
Bueno, no sé si fue por las múltiples apoplejías que sufrí, o porque se me estaba escurriendo el cerebro por las oídos, pero hubo algo que me pareció muy entretenido: las llamadas de los teleespectadores. Increíble, después de tragarse tanta mierda todavía querían más: “Don Adame, en el video que sacaron hace rato hay una esqueleto con zapatos en la esquina superior derecha y uno sin zapatos en la inferior izquierda”. Juar juar; ahí sí se sorprendían hasta los charlatanes y le decían que chale, que no mamara, pero la gente seguía hablando para decir cosas similares. Otra llamada que me hizo reír fue: “Yo si creo que estoy embrujado porque subí 60 kilos y perdí mi negocio”. Juar juar; ¿quién quiere ser un perdedor cuando se puede ser un perdedor EMBRUJADO?. Que se joda la realidad entonces. Chale, es lo más chistoso (y deprimente) que he escuchado y aún así es de lo que se trata todo esto. La brujería y la religión (que si se dan cuenta son lo mismo) tratan de encontrar la explicación a toda la mierda de la vida en una fuerza más allá de nuestro control y por lo tanto justificarlo todo como inevitable, cuando en realidad el único culpable de que la vida sea mierda es uno mismo. Básicamente son un pretexto para ser mediocre o un placebo en el mejor de los casos, la verdad es que los valientes somos ateos. De todos modos yo siempre he dicho que las religiones y las supersticiones no son necesariamente malas, lo malo es cuando te pasan la cuenta.
Vuelvo con los charlatanes. Walter, Melusina, Amira, Madame Sazú, Mishanti... chale. Es tan único y especial adivinar el futuro, ya veo; tanto que absolutamente todos lo hacen, incluyendo al clon de Elba Esther Gordillo envuelto en lentejuelas y a un imbécil sexualmente ambiguo que usa capas. Ya en serio, ¿alguien se lo cree?. Tomemos como ejemplo a Mishanti; nada dice tanto de la credibilidad de una experta hidromántica como empezar su programa con la frase “Televisa presenta:...” También iba a escribir algo sobre Carlos Trejo, ése creído hijo de puta. Ahora, solamente es una teoría pero, ¿éste imbécil se cree una cruza de Blade y Terminator o qué?. Los lentes obscuros, la ropa de cuero, la Harley... en serio, no lo estoy inventando, basta con ver a ese arrogante descerebrado:
Blade + Terminator - Chido = Trejo. Bastardo...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
`Pues que bueno que lo comentas.
yo pensaba que nadie mas que yo lo habia notado, gracias a Kurtis no es así.
La verdad es que en esos programas piensan que los televidentes son estupidos, pero lo peor es que sí lo son.
Lástima, la mayor parte de los mexiacnos son así, y los que nos damos cuenta de todo eso pues estamos en éste blog.
hhahahahhahahahahahahaha es que ese cabron de Carlos Trejo es un insulto a la moralidad y a la inteligencia de verdad, empezandopor sus pelos decolorados y sus tatuajes con su cara de pendejo y su sombrero norteñon asi muy fashion el pendejo mas ben parece luchador de la AAA
Publicar un comentario