Ayer fue el día. Ayer fue el día con el que habíamos soñado todos los mexicanos. Un día atípico y glorioso que prometía cimbrar las bases de una nueva era. No, no estoy hablando de la megamarcha. Estoy hablando de la transmisión de “28 days later” en el canal siete. Por fin, algo digno de mi atención iba a ser transmitido por TV Azteca. Todo estaba listo para una buena velada llena de litros de sangre, zombies y un tipo con las córneas atravesadas. Entonces lo escuché. De alguna forma los tarados de TV Azteca se las habían arreglado para ponerle a Jim la voz de Seiya de los caballeros del Zodiaco. Me dio diarrea, me subió la presión y caí en estado comatoso, todo al mismo tiempo. Desperté al cabo de un rato, me limpié la saliva del mentón y me di cuenta de que me había perdido la mitad de la película. El mayor Henry West estaba adentro de un Jeep a punto de ser atacado por dos zombies, uno de ellos una mujer desnuda según recordé. Sobra decir que esa parte fue censurada por los papás de la Academia. Me sentí engañado (¿cuán a menudo puedes ver los senos de un zombie?) y caí en coma por segunda vez esa noche. Recuperé el conocimiento cuando estaba a punto de ahogarme en mi propio vómito y vi a Jim azotando el cráneo de un soldado contra la pared. Esta era la escena que había estado esperando, el cenit de la película, la escena de las córneas. La cortaron. Tiré la televisión por la ventana y afortunadamente le cayó a un darketo que fingía leer un libro de Lovecraft para parecer inteligente.
¿Cuál es el problema con las televisoras?. ¿Porqué censuran las películas que transmiten? Esto no es “Balto 2”, ni lo será jamás. Si no aprueban el contenido de la película no la exhiban, idiotas. Es así de fácil, no se molesten en mancillarla. Además, ¿es moralmente correcto mostrar a un cocinero atravesado por una bayoneta, pero no lo es mostrar unos senos durante cinco segundos?. ¿Cuál es el problema?. Todos los humanos han visto senos ya. He aquí una lista de algunos humanos que han visto un par de senos:
- Cualquier hembra humana que haya pasado ya por la pubertad (excepto Paris Hilton y Anahí).
- Cualquier niño humano que haya estado viendo el cinco cuando Cositas se desnudó en vivo para aumentar su audiencia (yo la vi, no es una leyenda urbana).
- Cualquier persona que haya visto alguna vez un folleto para prevenir el cáncer de mama.
- Cualquier tarado que haya comido los suficientes Big Macs para desarrollar pechos prominentes.
Respecto a lo de las córneas, les puedo asegurar que fue completamente injustificado. Yo he visto esa escena muchas veces y no he desarrollado ninguna clase de comportamiento violento. Ya he escrito demasiado y además es hora de salir a patear darketos entre las piernas otra vez, solo me resta decir: BOICOT A TV AZTECA.
viernes, noviembre 03, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Hace 14 años, cuando comenzaban a transmitir el canal en el sur de Zacatecas, no había censura. Al menos en las películas de la noche. Me tocó ver 'Las nenas del amor' sin cortes, pechos y pechos sin fin, bellos vellos púbicos brotando generosos entre piernas y caderas de ensueño.
Hay otras que pasaban sin cortes: "3 mujeres en la hoguera", "Amor libre" donde actuaba Julissa, esa que tanto sigue dando que hablar el día de hoy, y mostraba absolutamente todo como debe ser mostrado, incluso, montada en su pareja de filme teniendo un orgasmo que mucho pienso no era fingido, "Deseos" que según estaba basada en la novela de Agustín Yáñez y donde la putísima Angélica Chaín mostraba sus formas de una manera putísima...
También ví varias películas gringas con pechos y bailarinas exóticas sin cortes.
Pensé -estúpido/pendejo/ingenuo de mí- que los Aztecos vendrían a ponerle fin a la censura estúpida que mencionas.
Pero estos hijos de puta no hicieron lo correcto, se dejaron enceguecer por la corriente tradicional que nos marcan los Azcagadárragas y demás... y fin del cuento.
Sólo tristes recuerdos que no sirven ni pa' puñetéarsela en el baño.
Publicar un comentario