Y además, ¿qué es eso de la “palabra de Dios”?. Una cosa es hablar con Dios, pero si te contesta es porque estás loco, no hay vuelta de hoja. Los odio. ¿“Jesús es la respuesta”?; ¿y cuál es la pregunta?. ¿”Se acerca el fin de los tiempos”?; ojalá. ¿Muy pronto Dios pondrá fin a todos los males que nos aquejan?; ¿y qué está esperando?; ¿no ha pasado el camión?; ¿se fue a desayunar a alguna torteria celestial?; ¿a qué está jugando ese maldito haragán de Dios?.
¿Qué pretenden los testigos de Jehová?; ¿cuál es su problema? Si no fueran a molestarme en fin de semana (los únicos días en que se supone que no tengo que aguantar imbéciles) no me vería obligado a romperles las tráqueas a patadas (si fueran otros días supongo que sería suficiente con lanzarlos a un barranco, azotarles la cara contra una pared, sumergirlos en ácido o algo así). Miren, el problema que tengo con ellos es que simplemente no entienden su lugar. ¿Quieres creer en cuentos de hadas?. Bien, no quiero enterarme. Es así de simple, no quiero enterarme, es deprimente. Mi vida es suficientemente miserable como para tener que aguantar la visita de doña Rústica y doña Perpetua amenazándome con el infierno si no contribuyo, o lo que sea. Ayer tuve que ir a una fiesta y aguantar dos horas sólidas de reggaeton. Si hay algo que me deprime de las fiestas, es la música. No significa nada, es solo una frase sin sentido repetida mil veces. Oigan, ¿porqué no solamente inventan una canción en la que una voz en off diga unas diez mil veces “Bailar, Bailar, Bailar” o algo así?. Yo la escucharía. Bueno, vuelvo a lo de los testículos de He-man o como se llamen.
Algo que realmente me molesta de los testigos de Jehová (y de la gente religiosa en general) es que toman a la Biblia como un documento válido. Pues yo digo jódanse; creeré en la evolución tanto como yo quiera. Si yo fuera maestro y uno de mis alumnos llegará con sus ideas creacionistas, lo reprobaría en el acto (después de lanzarlo a un barranco, azotarle la cara contra una pared, sumergirlo en ácido y romperle la tráquea a patadas). La Biblia no es confiable, no cuenta como ciencia. ¿Qué pasaba cuando un apóstol decía que en cierto lugar había aparecido un ángel, pero otro decía que eran tres?. Fácil, el Vaticano sacaba un promedio y resultaban ser dos en la versión oficial. Otra cosa que hay que tener en cuenta es que los judíos se robaron para el Antiguo Testamento leyendas de otros pueblos anteriores. Estos eran tan paganos como usted o yo, pero a los judíos no les importó (un ejemplo es Gilgamesh en el que ya se mencionaban un diluvio y un arca llena de animales).
Volvamos a lo que decía. ¿Qué es lo que dicen los testigos de Jehová (y algunos otros loquitos también) contra Darwin y otras muchas cosas?:
"El cuerpo humano es muy complejo, eso habla de un intelecto creador"
Mierda pura. Autocomplacencia y nada más. Es como decir que el viento como fenómeno natural no existe y que los huracanes son causados por los gases intestinales de una increíble llama cósmica (los discípulos de Kurtís y yo sabemos que en realidad es una alpaca, no una llama). Claro, todos sabemos que las llamas cósmicas no existen, pero ¿quién puede probar que no existen?. Siempre ha sido más difícil demostrar que algo no existe, a "demostrar" que algo sí. Oigan, tengo una teoría nueva: Visitar mi blog periódicamente evita que un meteorito gigantesco se estrelle contra la Tierra. Asómense por la ventana, ¿ven algún meteorito estrellándose en su patio?. Entonces mi teoría funciona. Si aprecian sus vidas, recomienden mi blog.
Esta es la diferencia entre válido y verdadero. Solamente porque una explicación encaje, no quiere decir que es verdad. ¿Qué tal si yo dijera que la Iglesia es una empresa que se dedica a engañar a la gente, aprobar guerras y lucrar con la imagen de Jesucristo?. Eso encaja con la realidad pero, ¿es verdad?. Obviamente no.
“La celebración de la Navidad, Halloween, Año Nuevo y Pascua está prohibida debido al origen pagano de dichas fiestas”
Aún cuando los odio, estoy de acuerdo, todas esas fiestas tienen origen pagano (en la antigüedad el 25 de diciembre era el cumpleaños del Sol; sí, del Sol) Sin embargo, ¿qué les parece a ustedes esta leyenda mesopotámica (anterior a la Biblia), por ejemplo?:
“Los dioses deciden destruir a la humanidad a causa de sus muchas faltas. Ea advierte a Uta-na-pistim para que construya un barco. El barco se deberá llenar de animales y semillas. Llega el día del diluvio y toda la humanidad, excepto Uta-na-pistim y sus acompañantes, perece. Uta-na-pistim se da cuenta de que las aguas bajan y suelta un ave (no se sabe si una paloma, un cuervo o una golondrina). Uta-na-pistim hace una ofrenda a los dioses y éstos quedan satisfechos por el sacrificio.” A mí me parece bastante pagana.
"Todo lo que existe tiene un creador. El universo existe. Por lo tanto, Jehová es el creador"
La pregunta es: ¿porqué Jehová?. ¿Porqué no Gea?; ¿porqué no Ometecuhtli?; ¿porqué no yo?. Imaginate que caminas por el centro de Coyoacán y pisas un pedazo de mierda. El punto es que alguien lo puso ahí, ¿quién?. Quieres creer que fue el perro de tu vecino al que odias tanto para tener un pretexto por el cuál estrellar su cráneo contra un poste de luz pero ¿estás seguro?. Toda la mierda se ve igual (quizá era mierda de un león, de un chango o del Changoleón o de Facundo). Es más, ¿era mierda?. Desde aquí parece un pedazo de chocorrol a medio comer. No sé de que chingados estoy hablando pero lo importante es que desde este humilde blog decreto que yo soy el responsable de que te mancharás el zapato. Soy omnipotente, eterno, el regalo del Cielo a la Tierra, yo cree al mundo, YO SOY DIOS. A ver, niéguenmelo.
"Celebrar cumpleaños está prohibido porque Jesús, persona más importante que ha estado en la tierra, nunca celebró su cumpleaños"
Mi opinión es que si tanto quieren parecerse a Jesucristo se crucifiquen entre sí y dejen de contaminar mi casa con sus papeles. Miren, esto es algo que verdaderamente me molesta. Las cosas cambian. Cuando hablé de los tatuajes y los piercings un tarado me dijo que me estaba “metiendo con cientos de años de historia y de cultura”. Todo tiempo pasado fue mejor ¿verdad, imbéciles?. Pues entonces dejen de molestarme por Internet y váyanse a vivir a un maldito árbol, bola de arcaicos descerebrados.
"El mundo fue creado en seis días, pero estos seis días no necesariamente duraron veinticuatro horas"
¿Entonces me están diciendo que solamente esta parte de la Biblia es una metáfora?. ¿Qué tal si TODA es una metáfora?. ¿Qué tal si toda es un cuento para niños?. ¿Ya habían pensado en eso?. Yo sí. También he pensado mucho en lo cínicos que son los que escriben estas cosas. ¿Cuándo es una metáfora lo que leemos en la Biblia y cuando se debe de tomar literalmente?; cuando lo digan las autoridades religiosas correspondientes, por supuesto.
"Rechazo a las transfusiones de sangre (aunque esto implique riesgo de muerte), sustentando esto en un versículo de la Biblia mencionando que deben "abstenerse de sangre"
¿Podrían todos los testigos de Jehová del mundo buscar en un diccionario la palabra “metáfora” en vez de seguir causándome agruras?.
Chale, los testigos son peores que los darketos, me acabo de dar cuenta. Ya no quiero escribir sobre esto, creo que acabo de vomitar un chorro de sangre encima del monitor de la computadora sin darme cuenta. Necesito temas menos deprimentes. Si alguien me quiere sugerir un tema que me mande un correo o algo. Otra cosa: este artículo o lo que sea fue escrito gracias a la inspiración de la Santísima Trinidad (mi testic... digo, mi testigo izquierdo, mi testigo derecho y yo mero). Si estas en desacuerdo mis discípulos y yo te encontraremos y te incineraremos las bolas con leña verde en medio del Zócalo. Punto. En otras noticias, acabo de terminar de leer “El guardián entre el centeno” y me estoy planteando dispararle a una multitud (una multitud de payasos, preferentemente). Adiós; y que la paz sea con ustedes, hermanos.