domingo, octubre 29, 2006

Odio a los testigos de Jehová

Todos odian a los testigos de Jehová. Las únicas personas que no los odian son ellos mismos, pero obviamente ellos no cuentan. No tendría tantos problemas con ellos si dejaran de ir a molestar a mi casa todos los fines de semana con su “Despertad!” y su “Atalaya” llevando la “palabra de Dios”. Eso es terrorismo. Yo no los invite. ¿Yo voy a sus casas a sugerirles que adoren a Huitzilopochtli y coman corazones humanos conmigo?. Sí, pero ese no es el punto.

Y además, ¿qué es eso de la “palabra de Dios”?. Una cosa es hablar con Dios, pero si te contesta es porque estás loco, no hay vuelta de hoja. Los odio. ¿“Jesús es la respuesta”?; ¿y cuál es la pregunta?. ¿”Se acerca el fin de los tiempos”?; ojalá. ¿Muy pronto Dios pondrá fin a todos los males que nos aquejan?; ¿y qué está esperando?; ¿no ha pasado el camión?; ¿se fue a desayunar a alguna torteria celestial?; ¿a qué está jugando ese maldito haragán de Dios?.

¿Qué pretenden los testigos de Jehová?; ¿cuál es su problema? Si no fueran a molestarme en fin de semana (los únicos días en que se supone que no tengo que aguantar imbéciles) no me vería obligado a romperles las tráqueas a patadas (si fueran otros días supongo que sería suficiente con lanzarlos a un barranco, azotarles la cara contra una pared, sumergirlos en ácido o algo así). Miren, el problema que tengo con ellos es que simplemente no entienden su lugar. ¿Quieres creer en cuentos de hadas?. Bien, no quiero enterarme. Es así de simple, no quiero enterarme, es deprimente. Mi vida es suficientemente miserable como para tener que aguantar la visita de doña Rústica y doña Perpetua amenazándome con el infierno si no contribuyo, o lo que sea. Ayer tuve que ir a una fiesta y aguantar dos horas sólidas de reggaeton. Si hay algo que me deprime de las fiestas, es la música. No significa nada, es solo una frase sin sentido repetida mil veces. Oigan, ¿porqué no solamente inventan una canción en la que una voz en off diga unas diez mil veces “Bailar, Bailar, Bailar” o algo así?. Yo la escucharía. Bueno, vuelvo a lo de los testículos de He-man o como se llamen.

Algo que realmente me molesta de los testigos de Jehová (y de la gente religiosa en general) es que toman a la Biblia como un documento válido. Pues yo digo jódanse; creeré en la evolución tanto como yo quiera. Si yo fuera maestro y uno de mis alumnos llegará con sus ideas creacionistas, lo reprobaría en el acto (después de lanzarlo a un barranco, azotarle la cara contra una pared, sumergirlo en ácido y romperle la tráquea a patadas). La Biblia no es confiable, no cuenta como ciencia. ¿Qué pasaba cuando un apóstol decía que en cierto lugar había aparecido un ángel, pero otro decía que eran tres?. Fácil, el Vaticano sacaba un promedio y resultaban ser dos en la versión oficial. Otra cosa que hay que tener en cuenta es que los judíos se robaron para el Antiguo Testamento leyendas de otros pueblos anteriores. Estos eran tan paganos como usted o yo, pero a los judíos no les importó (un ejemplo es Gilgamesh en el que ya se mencionaban un diluvio y un arca llena de animales).

Volvamos a lo que decía. ¿Qué es lo que dicen los testigos de Jehová (y algunos otros loquitos también) contra Darwin y otras muchas cosas?:

"El cuerpo humano es muy complejo, eso habla de un intelecto creador"
Mierda pura. Autocomplacencia y nada más. Es como decir que el viento como fenómeno natural no existe y que los huracanes son causados por los gases intestinales de una increíble llama cósmica (los discípulos de Kurtís y yo sabemos que en realidad es una alpaca, no una llama). Claro, todos sabemos que las llamas cósmicas no existen, pero ¿quién puede probar que no existen?. Siempre ha sido más difícil demostrar que algo no existe, a "demostrar" que algo sí. Oigan, tengo una teoría nueva: Visitar mi blog periódicamente evita que un meteorito gigantesco se estrelle contra la Tierra. Asómense por la ventana, ¿ven algún meteorito estrellándose en su patio?. Entonces mi teoría funciona. Si aprecian sus vidas, recomienden mi blog.

Esta es la diferencia entre válido y verdadero. Solamente porque una explicación encaje, no quiere decir que es verdad. ¿Qué tal si yo dijera que la Iglesia es una empresa que se dedica a engañar a la gente, aprobar guerras y lucrar con la imagen de Jesucristo?. Eso encaja con la realidad pero, ¿es verdad?. Obviamente no.

“La celebración de la Navidad, Halloween, Año Nuevo y Pascua está prohibida debido al origen pagano de dichas fiestas”
Aún cuando los odio, estoy de acuerdo, todas esas fiestas tienen origen pagano (en la antigüedad el 25 de diciembre era el cumpleaños del Sol; sí, del Sol) Sin embargo, ¿qué les parece a ustedes esta leyenda mesopotámica (anterior a la Biblia), por ejemplo?:
“Los
dioses deciden destruir a la humanidad a causa de sus muchas faltas. Ea advierte a Uta-na-pistim para que construya un barco. El barco se deberá llenar de animales y semillas. Llega el día del diluvio y toda la humanidad, excepto Uta-na-pistim y sus acompañantes, perece. Uta-na-pistim se da cuenta de que las aguas bajan y suelta un ave (no se sabe si una paloma, un cuervo o una golondrina). Uta-na-pistim hace una ofrenda a los dioses y éstos quedan satisfechos por el sacrificio.” A mí me parece bastante pagana.


"Todo lo que existe tiene un creador. El universo existe. Por lo tanto, Jehová es el creador"
La pregunta es: ¿porqué Jehová?. ¿Porqué no Gea?; ¿porqué no Ometecuhtli?; ¿porqué no yo?. Imaginate que caminas por el centro de Coyoacán y pisas un pedazo de mierda. El punto es que alguien lo puso ahí, ¿quién?. Quieres creer que fue el perro de tu vecino al que odias tanto para tener un pretexto por el cuál estrellar su cráneo contra un poste de luz pero ¿estás seguro?. Toda la mierda se ve igual (quizá era mierda de un león, de un chango o del Changoleón o de Facundo). Es más, ¿era mierda?. Desde aquí parece un pedazo de chocorrol a medio comer. No sé de que chingados estoy hablando pero lo importante es que desde este humilde blog decreto que yo soy el responsable de que te mancharás el zapato. Soy omnipotente, eterno, el regalo del Cielo a la Tierra, yo cree al mundo, YO SOY DIOS. A ver, niéguenmelo.

"Celebrar cumpleaños está prohibido porque Jesús, persona más importante que ha estado en la tierra, nunca celebró su cumpleaños"
Mi opinión es que si tanto quieren parecerse a Jesucristo se crucifiquen entre sí y dejen de contaminar mi casa con sus papeles. Miren, esto es algo que verdaderamente me molesta. Las cosas cambian. Cuando hablé de los tatuajes y los piercings un tarado me dijo que me estaba “metiendo con cientos de años de historia y de cultura”. Todo tiempo pasado fue mejor ¿verdad, imbéciles?. Pues entonces dejen de molestarme por Internet y váyanse a vivir a un maldito árbol, bola de arcaicos descerebrados.

"El mundo fue creado en seis días, pero estos seis días no necesariamente duraron veinticuatro horas"
¿Entonces me están diciendo que solamente esta parte de la Biblia es una metáfora?. ¿Qué tal si TODA es una metáfora?. ¿Qué tal si toda es un cuento para niños?. ¿Ya habían pensado en eso?. Yo sí. También he pensado mucho en lo cínicos que son los que escriben estas cosas. ¿Cuándo es una metáfora lo que leemos en la Biblia y cuando se debe de tomar literalmente?; cuando lo digan las autoridades religiosas correspondientes, por supuesto.


"Rechazo a las transfusiones de sangre (aunque esto implique riesgo de muerte), sustentando esto en un versículo de la Biblia mencionando que deben "abstenerse de sangre"
¿Podrían todos los testigos de Jehová del mundo buscar en un diccionario la palabra “metáfora” en vez de seguir causándome agruras?.

Chale, los testigos son peores que los darketos, me acabo de dar cuenta. Ya no quiero escribir sobre esto, creo que acabo de vomitar un chorro de sangre encima del monitor de la computadora sin darme cuenta. Necesito temas menos deprimentes. Si alguien me quiere sugerir un tema que me mande un correo o algo. Otra cosa: este artículo o lo que sea fue escrito gracias a la inspiración de la Santísima Trinidad (mi testic... digo, mi testigo izquierdo, mi testigo derecho y yo mero). Si estas en desacuerdo mis discípulos y yo te encontraremos y te incineraremos las bolas con leña verde en medio del Zócalo. Punto. En otras noticias, acabo de terminar de leer “El guardián entre el centeno” y me estoy planteando dispararle a una multitud (una multitud de payasos, preferentemente). Adiós; y que la paz sea con ustedes, hermanos.



viernes, octubre 27, 2006

¿Buscas un nombre extranjero para tu hijo? ¿Qué te parece Estultus?

Odio que la gente tenga nombres estúpidos o agringados. ¿Cuál es el objetivo de chingar a tu hijo poniéndole Ramiro George Huitzilopochtli Pérez Pérez?. ¿Para que tantos jodidos nombres?. Si le pusiste un nombre de este tipo a alguno de tus hijos (o a un perro o a un animal de granja, a una lámpara de piso o a cualquier otra cosa) mereces que te arranquen los testículos y que se los den de comer a los marranos. La realidad es que solo se puede usar un nombre a la vez. Se supone que estás nombrando a un humano, no escribiendo una estúpida novela. ¿John Ramírez?. ¿Cuál es el punto?. ¿Hacer pasar al pequeño John como extranjero?. Con esa cara de Andrés Manuel López Obrador jamás convencerá a alguien. ¿Volverlo gringo con el nombre?. Luego por eso les salen tan prostiputas como la Hilton o tan tarados como Bush. Odio a la gente. En serio, necesitamos esterilizar a más gente.

¿Hay algo peor que esto?. Sí, lo hay. Los padres que se las dan de originales y ni siquiera se preocupan por investigar la manera adecuada de escribir los futuros nombres de sus vástagos. Así pues, tenemos humanos que se llaman Maicol, Richar, Yon (o peor aún, Yoni) y humanas de nombre Yocelin, Yenifer o Charon.
Charon. Cualquier humana llamada Charon tiene mi permiso de volverse darketa, hacerse rastas, grafitear y atiborrarse las venas de drogas solo para hacer desatinar a sus tarados padres. Una rápida muerte por sobredosis es mucho mejor que una lenta y dolorosa muerte en vida cortesía de un par de progenitores que vieron demasiados capítulos de “Beverly Hills 90210”. El punto es que no estoy sugiriendo nada, pero si has pensado alguna vez en ponerle a tu hijo Maicol... bueno, ya sabes donde están las tijeras.

Cocinando con Kurtís. Receta de hoy: Darketo al ajillo


Darketo al ajillo

Ingredientes:

- 1 gabardina negra
- 1 o 2 cajas de tinte para el cabello (rojo Rebelde o negro medianoche)
- 10 cruces (egipcias o cristianas)
- 1 par de lentes de contacto de color (verde poseído o rojo hemoglobina)
- 1 par de botas altas de plomero
- 1 bolsa de maquillaje de mujer
- 2 o 3 piercings
- Bisutería (calaveras y joyas de plástico preferentemente)
- Mercadotecnia (Marilyn Manson, por ejemplo)
- 1 cerebro (opcional)

Procedimiento:

1. Tome el cerebro (si no dispone de un cerebro pase directamente al paso 2) y empápelo uniformemente en la mercadotecnia. Déjelo hervir durante unos veinte minutos aproximadamente, hasta que quede sancochadito.

2. Abra la caja de tinte para el cabello de su elección y aplique de una a dos tazas de solución. Agregue las botas y los lentes de contacto para sazonar. Deje reposar durante 1 o 2 horas. Se recomienda encarecidamente evitar ser visto durante ésta etapa a fin de no pasar por afeminado.

3. Agregue las cruces (se pueden conseguir en una Iglesia). Agregue los piercings y mezcle bien hasta lograr una masa amorfa y desagradable.

4. Tome un lápiz labial negro satinado y aplique generosamente (ver Figura 1).



5. Utilice el delineador con cautela y cuidando la cocción. Si es necesario (ver Figura 2) aplique un poco de maquillaje en polvo de color blanco o una copita de talco para los pies.



6. Por último, con un lápiz labial rojo carmesí, puede mejorar la presentación con unas bellas lágrimas sangrientas, heridas aterradoras, o un precioso y coqueto arco iris.

7. Agregue la gabardina negra. En caso de no tener una gabardina en la alacena se puede usar una cobija negra o un tradicional jorongo.

8. Agregue bisutería al gusto. Sírvase bien frío. También se pueden agregar un par de colmillos falsos a modo de guarnición.

9. Rinde de tres a seis años.

10.
Mándeme sus insultos para que los publique en este blog y todos nos riamos de usted.

Listo, ahora es usted una bellísima Drag Queen, digo, un imponente darketo.


Aviso de última hora.




Maribel Guardia está ganando en el Jenga. Sintonice el canal 2 inmediatamente




Es así de estúpido. ¿Porqué la televisión está tan llena de basura actualmente?. No quiero ver a Maribel Guardia jugando Jenga. Quiero ver a Maribel Guardia teniendo sexo con Margarito. No, bromeo. Quiero ver a ambos saltando a un volcán lleno de pirañas volcánicas (las pirañas volcánicas son inmunes a la lava, es un hecho comprobado). ¿Porqué los creativos de Televisa piensan que queremos ver a una vieja palenquera jugando al Jenga?. Nadie me preguntó. Estoy harto de ver a los famosos haciendo cotidianidades por televisión. Yo puedo hacer todas esas cosas mucho mejor que ellos. Por ejemplo, cuando yo juego Jenga, lo hago montado en una llama mecánica y el objetivo del juego es obligar a un darketo a comer madera hasta que se desmaye. Soy un genio ¿no?.

Odio el concepto de televisión de realidad. No quiero ver a gente las 24 horas del día riendo, peleando, evacuando o llorando. ¿Cuál es el punto?. Si quisiera ver a gente llorando, saldría a atormentar niños o fresas o niños fresas. Eso no es realidad, es solamente aburrido. Si quieres realidad golpéate en la entrepierna o ten sexo sin protección. De hecho, ese sería un buen reality show. Seis hombres tienen sexo sin protección con seis mujeres sin saber que una de ellas tiene SIDA. Eventualmente todos mueren y no tenemos que aguantarlos pretendiendo ser artistas cuando acaba el programa. Yo lo vería.

¿Porqué la gente idolatra a los famosos?. Los famosos son estúpidos, por eso son famosos. ¿Cuándo fue la última vez que vimos a el inventor de las llamas mecánicas en la televisión?. No, lo único que vemos en la televisión es escándalo, porque el escándalo vende. Vemos a Niurka y a Bobby divorciándose, al Cibernético golpeando a Kawaghi y a Sabrina presumiendo su deformidad. Todos perdedores. No soy de esos idiotas que creen que la televisión debería de ser toda cultura, pero al menos debería de ser entretenida. ¿Dónde están los robots?. ¿Dónde están los zombies?. ¿Dónde están los robots zombie?. ¿Dónde están los zombies robóticos?.

Pero a lo que iba es que ésta es mi idea: en vez de ver a los famosos jugar Jenga en la televisión, juega Jenga tú mismo, eso es realidad. O compra una llama. Las dos opciones son buenas.

Cómo promover la paternidad responsable y congraciarse con Dios al mismo tiempo.

¿Tolerancia?. ¿A quién le importa la tolerancia?. El mundo le pertenece a los más aptos, o al menos debería de ser así. ¿Alguna vez se han preguntado porqué los humanos tienen órganos genitales externos?. ¿Creen que es solamente para mantener a una temperatura adecuada sus células sexuales?. Falso; los testículos son la manera que tiene Dios para demostrar la inferioridad de la raza humana. Correcto. Es la pura verdad y no pienso disfrazarla para ustedes. Dios diseñó la entrepierna humana para que la especie fuera fácil de castigar en caso de hacer estupideces. A pesar de todos sus avances en los campos de la ciencia y la tecnología, ustedes siguen siendo solamente eso, un débil montón de fibras nerviosas esperando por una buena patada. Mi entrepierna, en cambio, está hecha de una aleación de poliparafenileno tereftalamida y de titanio, lo cuál me sitúa en la cúspide de la evolución. “Pero Kurtís, - dirá alguna humana – yo no tengo testículos”. Eso no importa en realidad. La mayor parte de las humanas que he enfrentado son derrotadas con un certero rodillazo en la nariz. O en los senos. ¿Ven?. Débiles (sí, ya sé que la palabra "senos" no venía mucho al caso, pero aumenta el tráfico del blog).

Cómo pueden ver, patear humanos entre las piernas no es solamente divertido, es un deber divino. Y social. ¿Porqué razón el punto más sensible del cuerpo humano es el mismo punto que permite la reproducción?. Correcto. Dios quiere que la paternidad responsable sea promovida, y no hay mejor forma de hacerlo que con una veloz patada baja a los menos aptos. Solamente a los humanos que se lo merecen, por supuesto. A continuación, algunos posibles candidatos a mi programa de paternidad responsable:

1. Cualquier persona que se haya metido en una botarga alguna vez.

2. Darketos.

3. Los humanos que son intolerantes con humanos de diferente nacionalidad a la suya.

4. Gringos.

5. Cualquier humano que haya usado alguna vez estoperoles.

6. Cualquier persona que haya visto Rebelde (o cantado la canción).

7. Cualquiera que haya votado por Felipe Calderón.

8. Felipe Calderón (así no nacerán mas niños burgueses).

9. La persona que está leyendo esto.

10. Cualquier otro humano que se me ocurra.

No estoy diciendo que deban de ser golpes demasiado potentes tampoco, solamente lo suficientemente fuertes para que la lección quede clara y el índice de fertilidad del idiota decrezca, hasta que gradualmente quede completamente estéril a fuerza de traumatismos. Lo importante es que lo intenten. Juntos podemos liberar al mundo de la idiotez humana. Yo, Dios y Darwin lo agradeceremos.

Con cámara, mp3 y alberca integrada

Odio que las cosas sean tan innecesariamente complejas. Los teléfonos celulares, por ejemplo. En teoría no era tan mala idea, un aparato portátil para que los humanos intercambiaran sandeces a distancia, nada más. Esos viejos celulares, aunque provocaban cáncer, tenían a todos felices. Pero entonces llegó algún idiota y decidió qué no era suficiente: “¿ Como podemos hacer más dinero con éste invento?. Ya sé, sacaremos un nuevo modelo cada tres meses y comercializaremos accesorios estúpidos que nadie necesita en realidad”. Y así fue. Se fabricaron carátulas, fundas, adornos y dispositivos “manos libres”. Odio éstos últimos. Cómo si las personas necesitaran más cosas para distraerlas de la carretera.

También se comenzaron a vender tonos ridículos, desde Beethoven hasta gases intestinales (puedo decir "pedos" en Blogger, ¿no?) e imágenes baratas y/o semi-pornográficas (no tengo nada contra la buena pornografía, pero la semi-pornografía es para imbéciles y niños de secundaria). Muy pronto se comenzó a vender todo tipo de porquería por celular. Dietas, poemas, horóscopos, consejos sexuales, chismes, chistes... me da diarrea de solo pensarlo. ¿Quién quiere estas cosas, quién las necesita?: nadie. Los horóscopos en especial son mierda, debería de haber una ley que los prohibiera, son una forma de estafa.

Finalmente el teléfono celular se convirtió en grabadora, cámara fotográfica, radio, linterna, mp3, agenda, calendario, despertador, agenda e incluso vibrador (ojalá estuviera inventando éste último) ¿y para que sirven todas éstas mejoras?. Para que te sientas todavía peor cuando cometas la tontería de perderlo. Otra buena idea arruinada por la complejidad. Me quedo con mi tarjeta de teléfono
.

El blog de Kurtís, ahora con más Kurtiproteínas

La televisión es basura. Pero si hay algo peor que los programas de televisión, son los comerciales. Los publicistas cada día se esfuerzan menos. Creen que somos tontos. Por ejemplo, hoy vi un anuncio de jamón KIR. Comienza con una señora sonriendo de manera casi orgásmica diciendo: “Si todos los niños son iguales, ¿cual es la diferencia?. La diferencia son las kiroproteínas de KIR, -nos muestran a un niño saltando con el poder de las kiroproteínas- que son las proteínas de la carne con un sabor que les encanta.” Primero que nada, ¿porque las personas en la televisión siempre sonríen?, ¿qué tratan de ocultar?. Odio que lo hagan, siento que se burlan de mi. Además, ¿que son las kiroproteínas?. Suenan como un invento nuevo y revolucionario que cambiara la forma en que vemos el jamón para siempre. Por un momento flaqueé y sentí el impulso de comer jamón hasta evacuar de color rosa. Pero entonces dijeron que son las “proteínas de la carne con un sabor que les encanta (a los ejecutivos de KIR, supongo) ”. ¿Son proteínas comunes y corrientes entonces?. ¿Porque se empeñan en inventar nombres nuevos para cosas viejas?. Lo hacen siempre. Nutrihierro, forticalcio, crecizinc... los odio. El anuncio continúa: “Las kiroproteínas de KIR –nos muestran esferas de colores brillantes girando alrededor de una rebanada de jamón- aportan la misma cantidad de proteínas que la carne, indispensables para un buen desarrollo físico y mental, Más sabrosas, mas naturales. Salchichas de pavo KIR, simplemente más deliciosas” ¿Más sabrosas, más naturales? ¿Más sabrosas que qué? ¿Mas sabrosas que excremento de perro? ¿Mas naturales que los senos de Sabrina?. Eso es publicidad engañosa. Casi cualquier cosa es más sabrosa que alguna otra cosa. Por ejemplo, el excremento de caballo es mas sabroso que el excremento de perro. Cincuenta pesos la cubeta.

Las verdaderas razones por las cuales este blog es mucho mejor que sus competidores y debería de ser recomendado ampliamente

Mito- Aproximadamente dos terceras partes de los usuarios de Blogger han creado blogs repletos de toda clase de datos útiles y fascinantes.
Hecho- Aproximadamente tres terceras partes de los usuarios de Blogger son humanos inferiores que apenas y se las arreglan para caminar y respirar al mismo tiempo.

Mito- Los actuales avances tecnológicos han permitido al grueso de los usuarios expresar sus opiniones de manera elegante y acertada.
Hecho- He escrito cosas mejores mientras estaba sentado en el excusado. En serio

Mito- Kurtís es uno de los pocos seres mágicos que ha roto el silencio y ha creado su propio blog.
Hecho- Kurtís es el único ser mágico que esta lo suficientemente desocupado y aburrido.

Mito- Los duendes son criaturas nobles, amables y desinteresadas.

Hecho- Si lees mi blog, y no se lo recomiendas a alguien más, es muy probable que te busque y te arranque una mano a dentelladas.

El mejor trabajo del mundo

He estado pensando en eso del trabajo ideal para mí. Ya establecí que no quiero ser palero de Adal Ramones, pero tampoco quiero ser experto castrador de elefantes, ni payaso, porque los payasos no son chistosos, viven en las alcantarillas y todo el día están comiendo niños que se llaman Georgy. No porque tenga algún problema con comer niños, pero los niños que se llaman Georgy son los que cuentan con un mayor índice de carbohidratos, triglicéridos y colesterol, es un hecho comprobado.

Primero consideré ser estrella porno pero no, sería mucha presión: “Ya Kurtís, desenrolla esa maldita cosa de una vez y empecemos la escena”. Ni hablar, estresante. Todo es más divertido cuando no te están obligando. Además tengo la teoría de que todo por servir se acaba, con el tiempo se les ha de caer o se les han de perder las piezas, o algo. No, lo que yo quiero ser es caza-idiotas. Algo así como Blade, pero no negro. Ya sé que sería mucho mejor si pudiera volverme negro, pero no creo que se pueda, ¿habrá una operación para eso?. Como sea, compraría todo tipo de equipo chido como ese boomerang con navajas de plata. *SWISH*: darketos hechos ceniza al instante. Sería mi propio jefe.

Bueno, así son la cosas, he estado reflexionando sobre muchos temas. También he estado pensando en que la gente debería de ser un poco menos imbécil con los demás. No lo digo por los buenos modales, el karma o alguna de esas otras tonterías hippiosas del New Age, por supuesto. Si quieres chingar a alguien, bien, hazlo entonces y hazlo lo mejor que puedas. Pero nunca se sabe, siempre son los más callados. Solamente diré que las clases de control de la ira no siempre funcionan; el Luvox es caro, pero las gabardinas largas son baratas y disimulan bien las armas de fuego. Y el cumpleaños de Hitler es un buen día para faltar a clases.


Noticia de última hora: también he considerado ser el General Lee, porque tendría cuatro carburadores, sería naranja (uno de los mejores colores después del verde) y Jessica Simpson en bikini me lavaría a diario. Sí, el General Lee. Eso, o un súpervillano que pusiera bombas atómicas en el centro de la Tierra para que el planeta colapsara por su propia gravedad y todas las personas se vieran forzadas a nadar en magma justo antes de quedar flotando a la deriva en el espacio donde su sangre se expandiría en sus venas hasta que les explotara el cuerpo entero a causa del terrible vacío sideral. O fotógrafo de bebés.

Odio a los acarreados (y a Adal Ramones)

Iba caminando sin molestar a nadie como normalmente lo hago (sin contar por supuesto las ocasiones en que simulo cargar un arma de fuego para poder asustar viejecitas) cuando vi a un grupo de gente aplaudiendo debajo de una carpa de lona. Me acerqué y pensé que la gente se quería tomar una foto junto a los renos pero después vi que en realidad estaban escuchando a ese que siempre sale en la tele: Alejandro Encinas o algo así. El chiste es que ahí me quedé un rato, escuchando a los que evidentemente eran acarreados gritar: “¡ese apoyo sí se ve! ¡ese apoyo sí se siente!” y cosas igual de falsas hasta que me aburrí y comencé a golpear a un testigo de Jehová que casualmente estaba ahí cerca.

Carajo, malditos acarreados, nada más les faltaba ir vestidos de Santaclós para ser todavía más burdos y obvios. ¿Porqué los políticos utilizan acarreados?: eso es lo que quiero saber. No engañan a nadie, al menos a mí no. Los políticos están muy malcriados, pueden comprar aprobación con dos litros de Coca Cola y unas tortas. Si se tuviera que hacer a mi manera todos los políticos tendrían que hacer algo extremadamente chido solamente como requisito para postularse, algo como arrancarle las bolas a un dinosaurio a mano limpia, saltar un abismo lleno de animales salvajes en motocicleta o quizá hacer su trabajo o algo. No, mejor lo del dinosaurio.

Creo que “Acarreado” debe de ser el peor trabajo del mundo. Claro, lo único que tienes que hacer es renunciar a tu individualidad, pero a mí me repugna. ¿Han visto alguna vez ese programa “Otro Rollo” con ese maricón de Adal Ramones?. Cuando no está llorando y mandándole saludos a algún familiar muerto, está tratando de hacer pasar por buenos sus insípidos y retrasados monólogos que son tan chistosos como un lavado rectal con manguera de jardín. Quisiera ser un poco más tolerante pero he escrito mejores cosas con mis nalgas (es una habilidad innata que tenemos nosotros los duendes).

Lo que dice Ramones es tan poco divertido que contrató a gente (oculta entre el público) para que se ría de sus rancios monólogos y le aplauda a sus mediocres invitados. Es fácil darse cuenta, las mismas estridentes risas, programa tras programa, taladrándote el cerebro. Las mismas agudas risas de mujer. Las odio. Son unas malditas prostitutas de la risa, eso es lo que son. Espero que se les reviente un vaso en el cerebro a todas ellas por reírse tanto.

¿Y saben qué más odio?: “Bratz Diamondz”, esas muñecas que incluyen diamantes verdaderos. ¿Para qué puede querer una niña, que aún juega con muñecas, un diamante verdadero?. Se trata solamente de crear necesidades ridículas desde la edad más tierna, de promover la cultura de lo banal y de lo superficial. Codiciosas putas, en eso quieren convertir a todas las niñas del mundo. “¿Quieres ser una de ellas?”. Maldito capitalismo.

martes, octubre 24, 2006

Quieres conocer el secreto del éxito?. Encuéntralo aquí.

Así que quieres conocer el secreto del éxito. Bien, aquí va: ríndete. Eso, ríndete. El mundo es un lugar sórdido, no hay milagros, ni finales felices. Olvida toda esa basura que Disney y las cartas cadena intentan introducir en tu cerebro. Acéptalo, los animales no hablan. El amor no está a 15 correos electrónicos de distancia. Si no eres guapo o millonario jamás tendrás sexo. Olvídate de Barbie y del American Dream. No toda mujer puede conducir un Corvette rosa, ni tener un novio de músculos acerados y ojos azules. Ríndete, no sueñes. La selección mexicana jamás ganará un mundial, jamás te sacarás la lotería, la raza humana desparecerá y las cucarachas heredarán la Tierra. Ríndete, eres invisible, inútil y muy pronto serás un anciano con problemas renales que morirá solo y en el olvido. Ríndete, tu mascota correrá debajo de un microbús, tu pene se encogerá, tu novia te engañará, y pisarás excremento de perro de camino al trabajo. ¿Hay alguna esperanza?. Si. Una o dos cubetas de mierda fresca de caballo. Vigorizantes y baratas. Rinden 30 porciones cada una. Cincuenta pesos la pieza.

La seleccion mexicana nunca ha ganado el mundial y no va a empezar ahora

No estoy diciendo que el fútbol sea estúpido (aunque lo es), ni tampoco que los seleccionados lo sean, (aunque si, lo son); Es solamente que odio a los fanáticos. Malditos débiles mentales. Puedes venderle lo que sea a esos pendejos. Solamente necesitas agregar una banderita tricolor o un escudo de la selección y listo. De hecho, creo que voy a empezar a vender mierda de caballo oficial de la selección mexicana. Cincuenta pesos la cubeta. Qué tiempos mas tristes estos en que los mayores héroes del país son once idiotas en pantalones cortos. ¿No tiene la gente otra cosa en que creer? Quizá, para variar un poco, la gente me debería de adorar a mi. Yo soy un ganador, y he hecho tanto como ellos o mas por esta país. Mierda.

No entiendo porque a las personas les agradan tanto los futbolistas. Después de todo, son igual de idiotas y deprimentes que todos los demás humanos del planeta. E inútiles. ¿Osvaldo Sánchez te ha ayudado a copiar en un examen? La última vez que te quedaste sin papel de baño, ¿Jared te pasó un rollo por debajo de la puerta?. Mierda, creo que ya entienden a lo que me refiero. Simplemente no merecen que la gente los admire. No han hecho nada por nadie, ni lo harán. Mierda.

Además, ¿por qué es tan importante ganar el mundial?. ¿A quien le importa?. ¿Qué bien le puede hacer a México?. ¿La copa tiene poderes mágicos? ¿Los sueldos van a subir? ¿La gente va a ser menos estúpida? ¿Nos va a crecer el pito (¿puedo decir pito en blogger?)?. Aunque, pensándolo bien, mucha gente saldría a las calles a celebrar. Y habría muertos, lo cual siempre es bueno. Estoy cansado de escribir. Si alguien quiere una cubeta de mierda de caballo oficial de la selección mexicana, déjeme un comentario. Cincuenta pesos la cubeta. A propósito, ¿puedo decir mierda en blogger?. Mierda.


Casi olvido decir que todos los fanáticos del futból son obesos. ¿Porqué la gente que ve el futból dice que le gusta el deporte?. Si a estas personas les gustara el deporte, ellos mismos harían deporte, pero lo que les gusta es ver la televisión. Bastardos lonjudos, cuando sea amo del universo serán los primeros en morir.

Test de paternidad Kurtís.

Ustedes los humanos están demasiado malcriados. Tienen demasiados derechos, pero la mayoría de ustedes no los merecen, son indignos, ineficientes. No digo que matemos a todos los humanos que no entren en cierto estándar, pero al menos podríamos esterilizarlos. Legalmente todos pueden procrear tanto cómo quieran, mil veces si así lo quieren. No puede haber una idea más equivocada que ésta. No todos deberían de tener derecho a reproducirse. ¿Que pasó con la selección natural?. No podemos seguir permitiendo que los menos aptos acaparen este mundo. Darwin debe de estar revolcándose en su tumba. Hazte a ti mismo una pregunta, ¿quiero vivir en un mundo repleto de Niurkas y Bobbys?. En caso de que hayas respondido “si”, abandona inmediatamente éste blog y lánzate por la ventana más cercana.

Simplemente no necesitamos más humanos de los que ya existen. La gente no puede seguir teniendo hijos libremente. Tener progenie debería de ser un privilegio, no un derecho; necesitamos burocracia. Si eres un idiota, castración química. Si eres un mediocre, castración química. Si te haces llamar Cibernético, castración química y luego muerte. La gente debería además de hacer un examen para demostrar que merece tener hijos. Criar niños debería de ser una práctica reservada solamente a los humanos más hábiles e inteligentes. Me he permitido crear un prototipo del susodicho examen:


Test de paternidad Kurtís



1. ¿Esta usted de acuerdo en que los niños vean escenas de violencia extrema en televisión?

Sí / No


2. ¿Esta usted de acuerdo en que los niños vean escenas de intensa pornografía en televisión?

Sí / No


3. ¿Está usted de acuerdo en usar la violencia extrema como medida de disciplina?

Sí / No


4.¿Admira usted a Kurtis?

Sí / No


5. Si su hijo o hija se perforara o tatuara ¿le haría una trepanación?

Sí / No


6.¿Dejaría que su hijo o hija se uniera a “Los discípulos de Kurtís” ?

Sí / No


7. Si su hijo o hija se pintara el cabello ¿le rasuraría el cráneo?

Sí / No


8. Si, a pesar de todos sus esfuerzos, su hijo resultara ser un idiota ¿Se lo comería?

Sí / No

9. Si su hijo o hija insistiera en usar ropa estúpida ¿lo mandaría desnudo a la escuela?

Sí / No


10. ¿Le daría excremento de caballo a su hijo o hija cómo complemento alimenticio?

Sí / No



0 a 3 respuestas afirmativas- Muerte

3 a 6 respuestas afirmativas- Esterilización obligatoria

7 a 9 respuestas afirmativas- Un hijo máximo.

10 respuestas afirmativas – Un genio, casi Kurtís. Reproducción ilimitada

domingo, octubre 22, 2006

13 cosas que no sabían de mí, ni querían saber

1 Mis gases intestinales huelen a frambuesa
2 Guardo frutos secos en mi ombligo.
3 Mi alimento preferido es la pasta de dientes contra el sarro.
4 Tengo seis dedos en cada pie.
5 Guardo mis flemas en frascos, ordenadas por color y consistencia.
6 Utilizo mis mocos como separadores de lectura.
7 Me gusta meter almendras en mi nariz y en las narices (sin albur) de otras personas.
8 Me gusta comer las uñas de mis pies.
9 A veces, cuando estoy solo, me gusta beber agua del excusado.
10 Una vez reemplacé todos los chocolates de una dulcería con popo de gallina.
11 Colecciono moho de todas partes del mundo en mis pies.
12 Me gusta guardar hígado de cerdo en mis zapatos.
13 A veces me gusta leerle a los niños huérfanos. Y luego me los como.

Odio a los grafiteros

Si no tienes atención es porque no la mereces. Hablo de los grafiteros. Bola de tarados. ¿Para qué poner tu nombre o un seudónimo en una barda?. ¿Cuál es el punto?. No le estás dando un mensaje a nadie, ni te estás haciendo famoso, ni nada. Nadie importante te conoce y las personas que te conocen seguramente te odian.

No tiene sentido. Si ellos rayan una pared es “arte”, “expresión” y “rebelión”; pero si yo les rayo la cara con una navaja es “delito”, “agresión” y “una cita en el Ministerio Público el próximo sábado”. Estúpidas autoridades. Por otro lado, los grafiteros son cobardes, en serio. ¿Revolucionarios?. ¿Nunca se han preguntado porqué no hay graffitis en los edificios del gobierno?. Cobardes.

Los grafiteros son tan estúpidos como esa gente que llama a La Oreja para dejar sus mensajes sin sentido. Realmente me molestan: ”Niurka estás bien buena, olvida a Bobby”. Bien hecho, imbécil. Todos sabemos que la completa gama (usando la palabra "gama" vagamente; en realidad todos son grises) de seudo artistas de Teidiotiza está pendiente las 24 horas del día a los mensajes que le mandan perdedores como tú. La gente es demasiado corta de miras actualmente. La gente piensa en su pequeño cerebro que todo y todos debemos de estar al corriente con los sucesos de su insignificante existencia. “Marisela te amo, eres mi máximo”. ¿Porqué la gente gasta su dinero en eso?. ¿Cuál Marisela?. Hay millones de taradas llamadas Marisela. En dado caso de que el mensaje llegara, ¿quién la ama?. ¿Un imbécil que ve programas de chismes?. Pinche Marisela suertuda.

Bueno, ya que estamos de acuerdo con que absolutamente nadie te conoce (mucho menos si usas un seudónimo) ni se preocupa por ti, volvamos al tema original. ¿Quieres ser famoso, grafitero?. Entonces aléjate de mi pared, eso no vende. ¿Porqué no te lanzas de una azotea?. ¿Quien sabe?, quizá podrías salir en el noticiero de Lolita Ayala e impresionar a todos tus amigos. O quizá te sustituirían con la boda del Cibernético y Kawaghi, o algo así. Inténtalo de todos modos.

Este próximo seis de diciembre deja de ser un hipócrita robótico y no permitas que la televisión te diga qué pensar


No soy ningún físico nuclear, pero sé cuando estoy siendo utilizado por las grandes empresas. Cada año Televisa trata de causarnos lástima con sus mini dramas de niños discapacitados (y sí, son discapacitados, no con “capacidades especiales”; no vuelan, ni lanzan rayos láser por los ojos ¿verdad?) para que contribuyamos con una estafa llamada TELETON. Pues yo digo jódanse. No verán nada de mi dinero y no deberían de ver nada del de ustedes tampoco. La gente solamente coopera porque lo ve en la televisión, y, por lo tanto, todos lo están haciendo. (y lo digo otra vez, ese es el problema; la gente tiene a la televisión como intermediario con la realidad). Las personas que contribuyen con el TELETON, son la misma clase de imbéciles que confían ciegamente en el IFE (Instituto de Felicidad Electoral) y que creen que “la elección la hicimos todos”. Odio que la gente no vea el trasfondo del asunto. Algunas personas de verdad necesitan una buena patada en las bolas para entender. Bueno, vuelvo a lo del TELETON.

Esta porquería del TELETON funciona así. Primero que nada, todo eso del TELETON es deducible de impuestos. No es un acto noble y desinteresado, no están perdiendo nada, es simplemente un teatrito convenenciero. Deducible de impuestos quiere decir que Televisa está eligiendo de que forma pagar lo que le corresponde legalmente. ¿Qué mejor forma de pagar tus impuestos que vendiendo tiempo aire para publicidad, quedando bien con el lumpenaje (léase: tú), dando a conocer a tus artistas y posiblemente desviando dinero?. Malditos hipócritas. Por supuesto, por un lado es bueno lo que se produce (los centros y todo eso) pero por otro están prácticamente evadiendo impuestos, impuestos que se podrían utilizar para, no sé, tapar baches o algo así (bueno, bueno: el seguro social). Pero claro, eso no le redituaría a Don Azcárraga, ¿verdad?.

Si lo piensan, el TELETON es exactamente igual a esos programas de “Bailando por un sueño”. Chingados, odio esos pinches programas. Realmente me molestan esas personas que se prestan para que Televisa los explote, todo a cambio de que les consigan unas córneas o algo por el estilo. En serio, ¿dónde está su dignidad?. Yo preferiría morir ciego a convertirme en un maldito simio de carpa. Si a Televisa realmente le importaran estas personas, se limitaría a pagarles su operación y no las estaría exhibiendo a nivel nacional. Necesitamos límites. ¿Qué sigue?; ¿peleas a muerte con animales salvajes para conseguir un mendrugo de pan?. Bueno, ahora que lo pienso eso no estaría tan mal; al menos sería divertido. El mundo está loco, actualmente el entretenimiento no es entretenido siquiera.

Personalmente estoy cansado de que Televisa me diga qué comer , qué beber, qué, cuándo y cómo sentir (lástima, el siete de diciembre y donando dinero en este caso) por quién votar y cómo coger (jódete, Niurka: todos te odiamos). Lo digo otra vez, la gente solamente lo hace porque la televisión le dice que lo haga. Malditos robots. En serio, dejen de donar. Para mí el verdadero mensaje de todo este circo es que ayudar a los retrasados mentales es algo bueno... siempre y cuando sea de lejos. Qué hipócritas tan sucios son todos.

¿Quieres apaciguar tu conciencia ayudando a los más necesitados (aunque un día después andes gritando que quieres un México en paz y por lo tanto te tenga que comunicar las bolas con la epiglotis)?. Bien, hazlo entonces, date gusto; pero al menos podrías hacerlo sin ser parte de la borregada teledirigida, ¿verdad que sí?. ¿Qué propongo?:

.Propongo que si piensas regalar dinero se lo des directamente a alguien que conozcas y que sepas que realmente lo necesita, de esa forma sabrás a donde va realmente a parar (no vaya a salir otro pinche SEDESOL). Lo de las marcas que patrocinan al TELETON es otra cosa que no me pasa. Ya saben, esas que dicen donar el 10% de sus ingresos. Malditos intermediarios. Bueno, ¿qué tal darle directamente el dinero a una persona?. Así llega el 100% y no te conviertes en un manipulado.

-Otra opción es que, en un mero instinto de conservación, conserves tus mugrientos billetes y dejes de creerte la Madre Teresa de Calcuta; hay mucha gente a la que apenas y le alcanza para comer, pero aún así dona para esta farsa. A estas personas les recomiendo que mejor me compren una cubeta de nuevo y mejorado complemento alimenticio a base de excremento de caballo, (ahora con garbanzos) en vez de que cooperen con los estafadores mediáticos.

-Si de plano tienes tanto dinero que no sabes en que gastarlo puedes comprar mi nuevo libro “Nuclear Physics: Unraveling the Mysteries of Time and Space” disponible en Amazon y en tu puesto de periódicos más cercano (incluye un número especial de Sensacional de Mercados: “Las verduleras ardientes” con portada holográfica y un autógrafo de Stan Lee). Chale, mis chistes van de mal en peor, eso me molesta. Estoy tan enojado que voy a disfrazarme de Ronald Mcdonald para dejar a algunos humanos en coma otra vez.

sábado, octubre 21, 2006

¡Kurtismo o muerte!

Si yo fuera presidente...

... puño de hierro, cero democracia.
... los programas de chismes desaparecerían de la televisión y los conductores serían quemados en el Centro Histórico.
... desaparecerían, de hecho, todos los programas excepto el mío, que se transmitiría a diario y a todas horas.
... cero sentimentalismo, si desobedeces la ley serás devorado.
... desaparecerían los pantalones deslavados y las chamarras estúpidas, todos tendrían que usar una túnica blanca o verde.
... se colocarían dispositivos de rastreo en las orejas de todos los humanos.
... nada de kiroproteínas. Diariamente se consumirían diez centímetros cúbicos de estiércol de caballo para estimular el intelecto.
... Soylent Verde.
... cero grupos juveniles. Cero grupos musicales de cualquier clase.
... cartas cadena igual a empalamiento. Emoticones igual a potro.
... el Congreso sería disuelto y reemplazado por los discípulos de Kurtís.
... cero fantasías gringas, nada de Disney, ni de Barbie. Mucha violencia en la televisión, ninjas zombies peleando con dinosaurios robóticos. En un volcán.
... todos tendrían que leer mi blog una vez por semana o ser sometidos a diez latigazos en la entrepierna.
... mi test de paternidad sería obligatorio para todos. Si no puedes encargarte de tu bebé, yo mismo lo devoraré.
... cabezas rapadas y números de serie para todos los humanos.
... Soma.
... cero fútbol, lucha libre y deportes espectáculo. El deporte nacional sería cazar humanos idiotas.
... un ejército de castores mecánicos devoraría humanos a mi orden.

Muerte a los emoticonos


Tengo esta pesadilla todas las noches. Un ciento de emoticonos, emoticones, emoticons (no sé cómo carajos se llamen) salen arrastrándose de mi computadora y tratan de robarse mi olla de oro. No son “lindos” en absoluto. De hecho, tienen ojos rojos, dientes en punta y garras afiladas. Me rodean. Pero yo estoy listo. Desenfundo mi fiel espada y abro sus malditos cráneos amarillos. Remuevo sus malditas entrañas optimistas, y empalo a los pocos sobrevivientes, derramando su feliz sangre.

No me culpen por odiar a esos hijos de puta, son enfermizos. Simplemente hay algo absolutamente perverso con respecto a una cabeza desprovista de nariz y orejas, carente de cuerpo, con uno o menos miembros saliendo de su cuello. Además, ¿han visto las caras felices que siempre tienen?. Son terroríficas. Obviamente están perturbados. Nadie en su sano juicio sonreiría de esa forma. ¿Quien se puede reír de esa manera en un mundo en el que existen el cáncer, el SIDA y Felipe Calderón?. No se puede confiar en ellos. El suyo es el rostro de alguien que espera la menor oportunidad para acuchillarte mientras duermes. Simplemente no es normal reírse tanto.



¿Que le pasa a las personas?; ¿Para que sirven los estúpidos emoticonos de todas formas? Si quieres dar a entender que estas feliz, simplemente escribe “estoy feliz”. A nadie le importa como te sientes de todos modos, de verdad. Creo que no estoy solo en esto. ¿Que opinan entonces?. ¿Son odiosas esta criaturas?. ¿Tengo razón o que?. Déjenme un comentario.

Pinches clones

Ustedes los humanos son una raza patética, de eso no me quedan dudas. Vean a sus jóvenes, por ejemplo. Impresionables, torpes y sin voluntad. Me enferman, son como ovejas. Ovejas de un pastor llamado publicidad. Solo hay que verlos. Pantalones de mezclilla deslavada, playeras de marcas reconocidas, y cabello rubio o pelirrojo. ¡Pelirrojo!. ¿Porque alguien querría ser un pelirrojo?. Algunas de las criaturas mas repugnantes del planeta son pelirrojas. Tenemos, por ejemplo, a Ronald Mcdonald, a Pennywise el payaso bailarín, orangutanes, y por supuesto a mi. Ser pelirrojo no es tan bueno realmente.

En lo que respecta a la ropa de marca, quiero que quede muy clara una cosa: todo aquel que compre una prenda de vestir solamente por la marca es un idiota y merece un disparo en las gónadas, especialmente si la marca es visible. Odio que las personas se conviertan en publicidad viviente. Piénsenlo, es el negocio perfecto. El consumidor le paga a la marca y además promociona su producto. ¿Eso les parece justo?. ¿Donde esta su dignidad?. Ni siquiera ustedes merecen ser reducidos a un anuncio ambulante.

¿A quien tratan de imitar? ¿Por qué la gente no se esfuerza por crear una personalidad propia? ¿Porqué todos quieren convertirse en rubios idiotas? ¿Por qué no se conforman con ser idiotas regulares?. ¿Soy el único que ve a donde lleva todo esto?. Pérdida de identidad, insensibilidad, anarquía y, eventualmente, canibalismo.

¿Qué propongo?. Una nueva moda. No, no solo una moda, una nueva forma de vida, una ideología. Nos haremos llamar “Los discípulos de Kurtís”o el "Kurt Kurtis Klan", nos vestiremos con ropas verdes y seremos cínicos y amargados. Nuestros propósitos serán hacerles ver a todos los humanos lo estúpidos que son y gobernarlos con puño de hierro. Será una época dorada.

Odio a la gente

Odio a la gente. ¿Cuál es el problema con la sociedad actualmente?. ¿Cuál es el problema con la juventud, por ejemplo?. ¿Porqué a los jóvenes les encanta catalogarse a si mismos?. Hippies, darketos, skatos, punks, fresas... todos me dan diarrea. ¿Que pasa con los punks?; por supuesto, son unos absolutos anarquistas que odian el capitalismo... excepto cuando van a Suburbia a comprarse un par de Converse de nueve mil pesos. Los darketos son muy originales; tanto como se puede ser al adoptar la misma estúpida apariencia que millones de personas adoptaron antes que tú. ¿Skatos (o como se llamen esos descerebrados que patinan; yo les digo skatos)?; Me sorprenderían mucho más si sus trucos no terminaran siempre con un par de testículos estrellados contra un barandal. La mugre es cultura, dicen los hippies; la mugre es infección, la mugre es enfermedad, la mugre es mugre, no cultura. Además, pregonar tu odio por el dinero no tiene mucho sentido cuando acabas de gastarte tu domingo en una camiseta de Bob Marley, unos gramos de marihuana y un frasco de cera de Campeche para hacerte rastas. ¿Fresas?; se explican solos. “Soy Rebelde, wee”. Seguramente sí. Tan rebelde como se puede ser al consumir la música basura de un monopolio televisivo internacional. Odio a la gente.

¿Qué es peor, un darketo o un mimo?: un análisis objetivo



Odio a los darketos. Odio a los mimos. Los mimos son demasiado silenciosos y los darketos (qué nombre más ridículo) no sé que sean, pero de seguro traman algo. ¿Cuál es el problema con estos humanos?; ¿a quién tratan de impresionar?; ¿qué están planeando?; ¿no podríamos lanzarlos a un volcán, solo para asegurarnos?. Son tan extremadamente estúpidos que me da diarrea de solo pensar en ellos. A nadie le agradan. Los odio tanto que finalmente se me presentó la pregunta: ¿qué es peor, un darketo o un mimo?. Comencemos:

Mimos : Sus ropas pretenden hacerme reír, pero en realidad me aterran.
Darketos : Sus ropas pretenden aterrarme, pero me hacen reír.
Punto contra los darketos por ridículos.

Mimos : Nunca hacen ruido
Darketos : Siempre se están quejando de que la sociedad no los entiende, ni considera.
Punto contra los darketos por llorones.

Mimos : Piensan que son artistas.
Darketos : Piensan que son vampiros.
Punto contra los darketos por ilusos.

Mimos : Pretenden vestirse como una especie de payasos, pero en realidad parecen cadáveres.
Darketos : Pretenden vestirse como cadáveres, pero lucen como payasos.
Punto contra los darketos por aliarse con los payasos.

Mimos : Me provocan diarrea.
Darketos : Me provocan diarrea.
Punto contra los darketos, solo para estar seguros.

Mimos : A veces solamente ellos se entienden.
Darketos : Nadie los entiende, ni entenderá jamás, ni siquiera ellos.
Punto contra los darketos por no traer subtítulos.

Mimos : No dicen nada.
Darketos : No piensan en nada.
Punto contra los darketos por dejarse llevar por una moda carente de ideología.

Mimos : Se humillan diariamente por unas pocas monedas.
Darketos : Se humillan diariamente por una moda estúpida.
Punto contra los darketos por no obtener ganancias.

Mimos : Se maquillan la cara de blanco y pretenden estar felices, tristes, enojados...
Darketos : Se maquillan la cara de blanco y pretenden estar tristes. Todo el día.
Punto contra los darketos por falta de versatilidad.

Mimos : Es divertido patearlos en la entrepierna.
Darketos : Es divertido patearlos en la entrepierna y después clavarles una estaca en el corazón.
Punto contra los darketos por el desorden.

Mimos : Me han arruinado más de una tarde en el parque.
Darketos : Le arruinaron el color negro a todos.
Punto contra los darketos por promover el cáncer de piel.

Mimos : Nunca me han preguntado si soy un mimo.
Darketos : La gente insiste en preguntarme si soy darketo cuando uso ropa negra, solamente porque soy albino.
Punto contra los darketos por dañar mi reputación.


Mimos : Todos sabemos como se deben de vestir los mimos.
Darketos : Nadie lo sabe con certeza, ni siquiera ellos.
Punto contra los darketos y punto.

Mimos : Todos se visten igual: playeras de rayas, tirantes, guantes blancos...
Darketos : Todos se visten diferente: piercings, capas, colmillos... Una vez vi a uno con un cuervo disecado.
Punto contra los darketos por cargar animales muertos.

Mimos : Los mimos comen payasos.
Darketos : Los darketos comen mercadotecnia.
Punto contra los darketos por no devorar payasos.

Traté de ser bastante objetivo, pero el análisis no miente. Quince de quince. Ahora que lo pienso, los mimos no son tan malos. Después de todo, comen payasos (es un hecho comprobado), y los payasos son verdaderamente aterradores. De hecho, los mimos son geniales. Que nadie se atreva a insultarlos en mi presencia. Juro solemnemente no volver a patear a un mimo en la entrepierna. Voy a afilar unas buenas estacas.

Los humanos no necesitan ser más feos de lo que ya son

Piercing. Una palabra elegante para decir “oreja infectada”. La próxima vez que deseen hacerse una perforación, avísenme. Les perforaré el cráneo con un destornillador y ni siquiera les cobraré. Además, les puedo asegurar que todo el material que uso es estéril. Incluso los embalsamaré sin ningún cargo extra.

La gente es simplemente estúpida. Oí que en Japón todos los chicos buena onda se están perforando el estómago con katanas. Tal vez deberían de intentarlo en vez de los piercings. Todos sabemos que desangrarse es lo mas chido del mundo.





Tener metal en la lengua no te convierte en alguien más especial, más original, o en un rebelde. Si eres idiota antes, lo seguirás siendo después. Quisiera que alguien me explicara como es posible expresar individualidad haciendo lo mismo que millones de personas ya han hecho antes. En caso de que seas una hembra, un piercing tampoco te hace lucir más “sexy”. Sexy no es lo mismo que zorra. De hecho, los piercings lucen muy parecidos a un grano lleno de pus. No es que tenga nada contra los granos, a mi me encantan (en especial los de elote con bastante chile piquin y mayonesa).

Lo mismo va para los tatuajes. Las personas siempre dicen que tienen un significado, que representan algo. Lo único que demuestran es que el portador fue lo suficientemente estúpido para pagar por que le pincharan con una aguja hipodérmica. ¿Cuál es el problema con estas personas?. Me dan ganas de tatuar mi pie en sus culos. Idiotas. Otra razón para legalizar la cacería de humanos.

Otro blog, odio los blogs

Tenía una presentación en mi otro blog pero era aburrida y también un poco snob. No sé, si me dan ganas la pondré después, pero dessnobizada (he decidido que esa es una palabra válida). Lo importante aquí es que soy un duende cínico y amargado y vivo en la oreja de un autista, vayan haciéndose a la idea. Bueno, había estado escribiendo en uno de esos chafísimas MSN spaces pero me cansé porque me censuraban y se aprovechaban de mi trabajo para meter anuncios del mundo de inglés de Disney y cosas así sin pagarme nada. Maldita codicia. Y otra cosa, jamás pongan un correo electrónico en un MSN space; te spamean con mensajes de Banamex, en serio. Como sea, decidí que llegando a las 3000 visitas me pasaría a blogger y aquí estoy. Y eso es todo, no sé quién vaya a leer esto, además.